Sony lanza cargadores para diferentes dispositivos móviles

Sony lanza cargadores para diferentes dispositivos móviles

Los modelos compactos y ligeros CP-A2LS y CP-ELS permiten tener energía auxiliar portátil para seguir utilizando el celular y otros gadgets de forma práctica e instantánea

Por Mundo Contact | 16 julio 2012 | Actualidad, Apps y Gadgets

Si eres de los que siempre se queda sin pila en los diferentes dispositivos móviles, los nuevos cargadores USB portátiles CP-A2LS CP-ELS de Sony te ayudarán,  ya que permiten tener energía auxiliar portátil para seguir utilizando el celular, tablet o reproductor multimedia de forma práctica e instantánea.

Ideales para llevarlos a todos lados, los cargadores USB portátiles, cuentan con diseños compactos y ligeros que permitirán recargar la batería del equipo móvil. Solamente se debe cargar previamente la batería y después conectarla al dispositivo a través del cable USB.

Para alimentar el cargador hay varias opciones: a través de una PC utilizando el cableUSB o micro USB incluido, o bien conectar directamente el adaptador del dispositivo a la corriente eléctrica .Para evitar que la batería se gaste, es necesario desconectar el cable USB del cargador portátil una vez que se haya terminado de utilizar.

Y para aquellas personas que diariamente llevan consigo más de un gadget, el modelo CP-A2LS de uso intensivo es ideal, gracias a su doble puerto USB con el cual  se puede conectar uno o  dos dispositivos al mismo tiempo ya que cuenta con una batería integrada de Ion-Litio de alta capacidad de 4000mAh. Si  se desea  utilizar para cargar la batería de un solo dispositivo,  el cargador CP-ELS es la mejor opción, gracias a su diseño ultraligero en forma de tubo que rinde una recarga completa,  al contar con una batería Ion-Litio de 2000mAh.

Los nuevos cargadores portátiles CP-A2LS CP-ELS de Sony tendrán un precio aproximado de 699 pesos y 359 pesos respectivamente y estarán disponibles en Sony Store, tiendas departamentales, y a través de la página www.sonystyle.com.mx

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *