Sony va por la gama alta con los nuevos móviles Xperia XZ

Sony va por la gama alta con los nuevos móviles Xperia XZ

Los Xperia XZ1 y XZ1 Compact son los primeros smartphones que incorporan el nuevo sistema operativo Android 8.0, y escáner 3D

Por Mundo Contact | 31 agosto 2017 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

En el marco de la IFA que se celebra en Berlín, Sony lanzó hoy dos nuevos dispositivos móviles, el Xperia XZ1 y XZ1 Compact, los cuales complementan este segmento junto al XZ Premium.

Estos teléfonos inteligentes son los primeros en llegar al mercado con el nuevo sistema operativo Android 8.0, y escáner 3D.

A diferencia de las dimensiones del XZ Premium, el Xperia XZ1 y el XZ1 Compact miden 5.2 y 4.6 pulgadas, respectivamente, y ambos incorporan un procesador Snapdragon 835, cámara trasera de 19 megapíxeles y batería de 2.700 mAh.

La principal novedad es el 3D creator, un software exclusivo que escanea caras u objetos en tres dimensiones con la cámara y puede aprovechar el resultado para crear imágenes tridimensionales, fondos de pantalla o las instrucciones para una impresión 3D.

Ambos teléfonos se pondrán a la venta en el mes de septiembre en todo el mundo, aunque no se especificaron los precios.

 

Cámara RXo

Sony presentó también la cámara fotográfica RX0, con unas dimensiones de solo 6 x 4 cm., de cuerpo rígido, resistente a golpes y al agua (hasta 10 metros), que puede grabar en alta definición y está diseñada para trabajar en un sistema multicámaras.

La RX0 tiene una apertura de foco de 4.0, una velocidad de obturador máxima de 1/32000, un sistema de grabación a cámara ultra lenta (960/100 imágenes por segundo) y una capacidad para disparar hasta 16 fotos por segundo.

 

Altavoces inteligentes

La firma nipona presentó además un altavoz inteligente que incorpora el asistente por voz de Google, unos auriculares inalámbricos que se introducen en la oreja (WF-1000X) y otros con arco sobre la cabeza con optimización de la presión atmosférica, sistema de cancelación de ruido y distintos modos de escucha (WH-1000XM2).

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *