MWC: Sony Xperia Z4 Tablet, en lo más alto de la gama de 10 pulgadas

MWC: Sony Xperia Z4 Tablet, en lo más alto de la gama de 10 pulgadas

La nueva tablet destaca en su segmento gracias a sus potentes especificaciones, y además, presume un diseño cuidado en detalles, así como su delgadez y peso

Por Miguel Ángel Uréndez | 2 marzo 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

BARCELONA.- Si anteriormente les hemos hablado del nuevo Sony Xperia M4 Aqua como un referente en cuanto a gama media de smartphones, la presentación de dicho dispositivo ha venido acompañado por otra ‘bestia’, eso sí, la nueva Xperia Z4 Tablet, la cual sale al mercado para convertirse en la tope de gama gracias a sus potentes especificaciones, y además, destaca por su diseño por detalles como su delgadez y peso.

 

Especificaciones

La nueva Xperia Z4 Tablet cuenta con una pantalla 2K de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles ,y que además ha reducido sus marcos un 20%.

sony-xperia-z4-tabletLa tablet viene equipada en su interior con el nuevo procesador con arquitectura de 64 bits de Qualcomm, el Snapdragon 810, 3GB de RAM para asegurar el buen rendimiento del dispositivo sobre la nueva versión Android 5.0 Lollipop; una batería de 6,000 mAh que según nos cuenta Sony les aseguran hasta 17 horas de reproducción de vídeo.

Al igual que todos los productos de Sony que conforman la gama Premium, y ahora también la media, la nueva Xperia Tablet Z4 Tablet cuenta con el certificado IP68 que garantiza su resistencia al agua y al polvo.

Gracias a su construcción en metal y cristal la bestia de las tablets queda sellada. Tras varias generaciones de la gama Z por fin se han eliminado las pestañas de seguridad que tantos dolores de cabeza le han provocado a la firma nipona a causa de la filtración de agua en sus dispositivos.

 

Xperia Z4 Tablet, la tablet más delgada y menos pesada del mercado

El diseño que nos ofrece la nueva Xperia Z4 Tablet es bastante continuista respecto a sus antecesoras con líneas angulares y aristas redondeados, además de la cubierta de cristal de la parte trasera.

Su peso es de 392 gramos (396 gramos versión LTE) para unas dimensiones de 25.4 cm x 16.7 cm x 6.1 mm. Al mismo tiempo, la reducción de su grosor hasta los 6.1 milímetros convierte al dispositivo en el modelo más delgado de su categoría.

 

Cámara y sonido, dos puntos fuertes

La nueva tablet de Sony está equipada con una cámara trasera de 8MP y una frontal dotada de 5 megapíxeles, con un objetivo gran angular para facilitar la captura de selfies, al igual que el nuevo Sony Xperia M4 Aqua.

La parte multimedia de la tablet la completa un sistema de altavoces frontales de alta potencia sonora con la tecnología DSSE HX, que mejora y optimiza los detalles del sonido.

 

Precio y disponiblidad

La nueva Sony Xperia Z4 Tablet llegará al mercado internacional el próximo mes de mayo. El precio de la versión 4G rondará los 9,000 pesos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *