Sophos Mobile 7 ofrecerá control y seguridad

Sophos Mobile 7 ofrecerá control y seguridad

Sophos Mobile 7 ofrecerá control y seguridad unificada de móviles, laptops y dispositivos

Por Mundo Contact | 28 febrero 2017 | Boletines de Prensa, Tecnología

Sophos, firma global especializada en seguridad de redes y endpoint, anunció hoy la disponibilidad de Sophos Mobile 7, la última versión de su solución de Administración Móvil Empresarial (Enterprise Mobility Management  o EMM). Esta actualización extiende soporte del entorno contenido para Android Enterprise (antes conocido como “Android for Work”),  permite a los administradores de IT controlar los dispositivos IoT, fortalece las funciones de seguridad y estará disponible a través de la plataforma de gestión basada en la nube Sophos Central.
La mejoras de seguridad de Sophos Mobile 7 incluyen la tecnología antiphishing para proteger a los usuarios de enlaces maliciosos en correos electrónicos y documentos, así como optimización de la aplicación Android de seguridad y anti-malware de Sophos. También hay mejoras de usabilidad para las aplicaciones Secure Workspace y Secure Email, que ahora permite a los usuarios abrir, ver e incluso editar documentos cifrados y asegurados en formato Office y los archivos adjuntos, sin dejar el contenedor seguro y encriptado.
Sophos Mobile 7 es el más reciente producto del portafolio de soluciones disponible a través de la plataforma integrada de gestión Sophos Central, incluyendo el XG Firewall de próxima generación, Sophos Endpoint Security, Sophos intercept X, Sophos Email Security, Sophos Server Protection, Sophos Encryption y Sophos Phish Threat.
“Hoy en día, un dispositivo móvil es simplemente un endpoint , sin embargo las empresas todavía luchan para controlarlos dentro de una estrategia de seguridad de endpoint global, debido a la falta de integración de las soluciones tradicionales de protección de endpoint. La disponibilidad de Sophos Mobile 7 junto con la protección de Sophos endpoint, red y cifrado en Sophos Central, optimizará la administración de dispositivos móviles al tiempo que aumenta la seguridad en toda la organización,” comentó Dan Schiappa, gerente general y vicepresidente senior de Sophos Endpoint y Network Security Groups. “La introducción de la gestión de dispositivos IoT permitirá a las organizaciones de IT conocer el valor de los proyectos de IoT y les ayudará  a reducir los recursos adicionales necesarios para administrar eficazmente y asegurar estos dispositivos. El equipo de desarrollo de Sophos quiere liderar la industria ofreciendo los primeros pasos hacia una estrategia de protección integral para todos los dispositivos, móviles e IoT”.
La nueva funcionalidad de IoT proporcionará funciones básicas de gestión a las organizaciones que están diseñando e implementando soluciones a escala usando Android Things a bajo costo o dispositivos con Windows 10 IoT. Esto incluye tareas de administración como la aplicación de las políticas, comprobar el estado del dispositivo en línea, monitoreo de niveles de batería, así como revisión y actualización de firmware. Sophos será una de las primeras empresas de seguridad en brindar a las organizaciones una solución eficiente y a buen costo para agregar capacidades de administración y seguridad a sus proyectos de IoT, ofreciendo un marco de comunicación y gestión que se puede construir dentro de soluciones de IoT industrial y comercial, como  el punto de venta / retail y en aulas de clase conectadas.
Sophos Mobile 7 está ahora disponible para la instalación in situ y estarán disponible en la nube Sophos Central a mediados de marzo de este año. Para más detalles de Sophos Mobile para IoT, clientes y socios, se puede contactar a la empresa en Sophos-Mobile-IoT@sophos.com. Además, Sophos hará una demostración de Sophos Mobile 7, incluyendo sus nuevas características para IoT, en el stand 5H 31 de la sala 5, durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *