Sophos presenta su Partner Program para Latinoamérica

Sophos presenta su Partner Program para Latinoamérica

Destaca la disponibilidad global del Programa MSP Connect dirigido a Proveedores de Servicios Gerenciados

Por Mundo Contact | 13 septiembre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Sophos, firma global especializada en seguridad de redes y endpoint, anunció que su programa de canales Sophos Partner Program ya está disponible en Latinoamérica. El objetivo de este lanzamiento, que forma parte del programa global general de la compañía, es otorgar descuentos de entre 20 y 50 por ciento, así como aumentar la participación, el crecimiento y la rentabilidad de los canales.

Con más de 20 mil partners de ventas en todo el mundo, Sophos opera con una estrategia de negocios “primero el canal, sólo el canal”, vendiendo exclusivamente a través de los canales. Por esta razón, la compañía está invirtiendo fuertemente en el Sophos Partner Program para la región de Latinoamérica.

“Nuestro Sophos Partner Program ha tenido mucho éxito en otros mercados a nivel mundial,  estamos muy contentos de ofrecer el mismo nivel de compromiso y abrir la oportunidad para socios nuevos y existentes en la región”, dijo Hugo Avendaño, Director General de Sophos en México y añadió: “El programa de socios valida nuestra estrategia como empresa enfocada en sus canales. Ayudamos a nuestros partners a crecer su base de clientes, de forma simple y rentable, con una amplia gama de productos de seguridad y tecnología de última generación, además de acercarles el conocimiento tecnológico, la conciencia de amenazas y mucho más para construir su propio negocio y experiencia en un mercado de seguridad de rápida evolución”.

El programa anima a los socios a utilizar más eficazmente sus incentivos y descuentos, de acuerdo con su categoría – Plata, Oro, Platino y Regional – y ofrece certificaciones para los pre-ventas, ventas y entrenamiento. Esto abre el camino para que los socios comiencen a vender una amplia cartera de productos de Sophos y garantizar que los clientes puedan aprovechar el inmenso potencial de seguridad sincronizada que automatiza el descubrimiento de amenazas, investigación y defensa, reduciendo el tiempo de respuesta a incidentes y permitiendo la reorientación de los recursos tácticos para el análisis estratégico.

Otra ventaja es que, independientemente del nivel de alianza, todos ellos se benefician por el Registro de Negocios, la función de Sophos que ofrece descuento especial para los socios que aportan nuevas oportunidades para la empresa. Esto significa que cuanto más invierte el socio en Sophos, mayor es la recompensa.

La Compañía también anunció que a partir de ahora está disponible a nivel global MSP Connect, una parte del Programa de canales, que está orientado a los Proveedores de Servicios Gerenciados (MSP), permitiendo la opción de pago mensual. Los MSPs y otros socios pueden acceder y administrar múltiples soluciones de seguridad de Sophos a través de Sophos Central, plataforma de gestión centralizada. Sophos Central aumenta la rentabilidad, reduce costos y mejora la eficiencia del negocio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *