Sortea Twitter numeros rojos con ‘Moments’

Sortea Twitter numeros rojos con ‘Moments’

Se trata de una herramienta que selecciona los contenidos más relevantes que se presentan en esta red de microblogging

Por Mundo Contact | 13 octubre 2015 | Actualidad, Social Media

‘Moments’ es un proyecto en el que se seleccionan los contenidos más relevantes de la red social que se transmiten en tiempo real.

Esta iniciativa fue calificada como el mayor anuncio en la historia de Twitter, según comentó Trefis, una firma financiera que además la identificó como una herramienta innovadora que ofrece valor al usuario.

Por otra parte, en días pasados Jack Dorsey fue nombrado CEO permanente de la firma, quien presentó una herramienta que permite a los profesionales del video que aparezcan breves clips publicitarios antes de sus videos.

Los creadores y productores del contenido reciben el 70% del ingreso publicitario y Twitter se queda con el 30% restante.

Dentro de la agresiva hoja de ruta en la línea de Twitter para el 2014, no se descarta poner fin a su rasgo característico de los 140 caracteres en sus tuits.

La firma anunció hoy que eliminará 336 empleados de los 4,100 con los que cuenta, lo que equivale a una disminución del 8% de su fuerza laboral global.

Estas acciones forman parte de un plan de reestructuración tras la designación de Jack Dorsey como CEO de la empresa.

Twitter obtuvo ingresos de 938 millones de dólares durante el primer semestre de 2015, pero perdió 299 millones de dólares en este mismo periodo y acumula 1,900 millones de dólares en números rojos desde su creación.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *