Spotify agrega videos a su plataforma de música en streaming

Spotify agrega videos a su plataforma de música en streaming

El nuevo servicio ofrecerá a los usuarios sugerencias de videos, podcasts y shows de audio, a través de una alianza con empresas de entretenimiento y noticias

Por Mundo Contact | 20 mayo 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Web

Spotify, el popular servicio de música a través de la red, anunció hoy que agregará videos a su servicio bajo demanda.

La nueva herramienta ofrecerá a los usuarios registrados sugerencias de videos, podcasts y shows de audio, a través de una alianza con empresas del medio de entretenimiento y noticias, como ABC, BBC, Comedy Central, Condé Nast, ESPN, NBC, TED y Vice Media, entre otros.

‘Buscamos ofrecer una experiencia más rica e inmersiva’, dijo Daniel Ek, fundador y CEO de Spotify.

El nuevo servicio está disponible a partir de hoy para los usuarios de iPhone en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia. Más plataformas y mercados se irán agregando de manera paulatina.

Spotify es un servicio bajo demanda que actualmente cuenta con más de 25 mil millones de horas de música, desde su lanzamiento hace siete años. La plataforma, con 60 millones de usuarios activos (de los cuales 15 millones son suscriptores de pago), cuenta con dos opciones de suscripción, el servicio básico que permite escuchar listas creadas por otros usuarios, y el premium, que mediante un pago mensual, permite crear listas de reproducción personalizadas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *