Square paga a negocios por recibir pagos móviles con Apple Pay

Square paga a negocios por recibir pagos móviles con Apple Pay

Square apuesta al impulso de sus ventas apoyando a los comerciantes para que se usen los pagos móviles con Apple Pay

Por Mundo Contact | 31 enero 2017 | Actualidad, Web

Square está dispuesto a pagar a los comerciantes cuando acepten transacciones mediante Apple Pay y les está ofreciendo transacciones gratuitas durante un año por un valor equivalente a los 12,000 dólares.

Esta asociación con Apple pretende educar a los usuarios de todo el país sobre el valor de los pagos móviles en Estados Unidos, donde representan menos del 1% de todas las transacciones de este año, pero que se espera triplicar a 92,000 millones de dólares en 2020, según Javelin Strategy and Research.

En China, por ejemplo, el 31% de los habitantes de ese país ya hace pagos desde el móvil, con un ascenso de 469 millones.

El procesador de pagos electrónicos confía en que esta medida atraerá a nuevos comerciantes a utilizar el sistema. La campaña de pagos digitales con Apple se dirigirá a negocios minoristas.

‘Creemos que la oportunidad es grande si podemos comunicar la historia correcta: rapidez para entrar y salir de una transacción de negocios, que además es segura’, comentó Jesse Dorogusker, jefe de hardware de Square.

Con información de Bloomberg

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *