Inicio Web 2017 Actualidad Square paga a negocios por recibir pagos móviles con Apple Pay

Square paga a negocios por recibir pagos móviles con Apple Pay

Square está dispuesto a pagar a los comerciantes cuando acepten transacciones mediante Apple Pay y les está ofreciendo transacciones gratuitas durante un año por un valor equivalente a los 12,000 dólares.

Esta asociación con Apple pretende educar a los usuarios de todo el país sobre el valor de los pagos móviles en Estados Unidos, donde representan menos del 1% de todas las transacciones de este año, pero que se espera triplicar a 92,000 millones de dólares en 2020, según Javelin Strategy and Research.

En China, por ejemplo, el 31% de los habitantes de ese país ya hace pagos desde el móvil, con un ascenso de 469 millones.

El procesador de pagos electrónicos confía en que esta medida atraerá a nuevos comerciantes a utilizar el sistema. La campaña de pagos digitales con Apple se dirigirá a negocios minoristas.

‘Creemos que la oportunidad es grande si podemos comunicar la historia correcta: rapidez para entrar y salir de una transacción de negocios, que además es segura’, comentó Jesse Dorogusker, jefe de hardware de Square.

Con información de Bloomberg

Opinión