Inicio Web starMedia presenta sus nuevos canales y servicios en México

starMedia presenta sus nuevos canales y servicios en México

8

Con nuevo contenido, más y mejores servicios y seis millones de usuarios únicos mensuales, el portal de Internet starMedia refuerza su participación en el mercado mexicanoEsta nueva etapa cuenta con el respaldo de Orange, una de las principales filiales de France Telecom

“El mercado mexicano es un objetivo fundamental dentro de nuestro plan de crecimiento para la expansión del portal en América Latina” afirmó Juan Jose Nuñez, Vicepresidente de Operaciones de starMedia para US y Latinoamérica.

starMedia fue creada en 1996 como el primer portal de Internet pan-regional. En 2002 los activos de starMedia fueron comprados por France Telecom y desde entonces ha vivido una nueva etapa como “El Nuevo starMedia” respaldado por Orange, filial de France Telecom, una de las compañías de telecomunicaciones más grande del mundo con 190,000 empleados a lo largo de 220 países.

A partir de ese momento, starMedia evolucionó. “Se cambiaron los contenidos, los servicios que se ofrecían a los usuarios, se cambió la relación con los anunciantes y se le dio un aire nuevo a starMedia con la experiencia de una compañía líder de Internet” dijo Nuñez.

Los tiempos han cambiado, así como la forma de hacer negocios en Internet. Hoy el portal www.starmedia.com.mx, cuenta con una nueva imagen, más moderna, con nuevos diseños, nuevos formatos publicitarios, nuevos contenidos, nuevos canales derivados de la evolución del mercado y de la exigencia continua del usuario de contar con las últimas herramientas.

starMedia ha experimentado con un crecimiento constante en usuarios y páginas vistas desde todos los países de Latinoamérica, incrementando además el número y la calidad de anunciantes que deciden trabajar y confiar en el portal.

Nuñez recuerda que “a nivel de anunciantes, starMedia tiene una posición muy fuerte en el mercado hispano de Estados Unidos y en México donde el reconocimiento de marca es muy importante. Durante el 2008 estaremos muy enfocados en tener mayor presencia en los principales mercados de habla hispana como son México, Colombia, Argentina, Chile y Perú con la puesta en marcha de una campaña de relaciones públicas en todos y cada uno de estos países”.

La oficina de starMedia en México tiene como Director General a Victorio Lorandi, quien cuenta con un reconocido prestigio en el ámbito comercial del país y una amplia trayectoria en el medio de Internet. “México es un país que está evolucionando a un ritmo acelerado, la era digital está impregnando a los usuarios, y es un país que ofrece las máximas garantías para que las inversiones sean exitosas. starMedia ha tenido y tiene una óptima posición en México y ese es el motivo por el que continuaremos creciendo nuestra oferta y atención por este país”, comentó Victorio Lorandi.

“Más que planes, el objetivo, es crecer en audiencia, en anunciantes, en ingresos, en calidad del producto, en mejorar cada día los contenidos, innovando permanentemente con nuevos servicios para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios. Para lograr estos objetivos, ofreceremos a nuestros anunciantes la efectividad esperada por ellos, buscando siempre en conjunto obtener los mejores resultados en sus campañas.” finalizó Lorandi.

Opinión