Inicio Tecnología 2017 Sterling Commerce, dentro de los Visionarios del Cuadrante Mágico de Sistemas de...

Sterling Commerce, dentro de los Visionarios del Cuadrante Mágico de Sistemas de Administración de Almacenes

Sterling Commerce, una subsidiaria de AT&T Inc., anunció hoy que la compañía fue ubicada por Gartner, Inc. en el cuadrante de visionarios del reporte “Cuadrante Mágico de Sistemas de Administración de Almacenes”. 

Sterling Warehouse Management Solution (WMS) ofrece una disciplina operativa a las complejas operaciones de almacenes al dar a los gerentes herramientas robustas de planeación, ejecución y medición. Con su arquitectura orientada a servicios (SOA) y fuertes capacidades de integración, la solución ayuda a las compañías a mejorar el surtido de órdenes al usar eficientemente el inventario disponible en la empresa extendida. Sterling WMS mejora la productividad operativa mediante capacidades de modelado de procesos de negocio que ofrecen adaptación rápida a los requerimientos nuevos y complejos y los cambios del mercado. También soporta servicios de valor agregado que permiten la administración eficiente de ensamble ligero y las necesidades de empaquetado de los clientes.

El reporte afirma: “Los profesionales de la cadena de suministro más agresivos están comenzando a cambiar su enfoque de los principios de cadena de suministro impulsados por la demanda a lo que algunos han llamado los principios de cadena de suministro ‘post-lean’ (pos-esbelta), o lo que Gartner llama procesos ‘tolerantes a caos’. Gartner cree que esto representa la frontera para la excelencia en la cadena de suministro, y los proveedores de WMS comenzarán a apoyar estos requerimientos de estrategias y procesos con funcionalidad”.

“Nos complace que este reporte nos haya colocado en el cuadrante de visionarios”, aseguró Mauricio García-Cepeda, VP Northern Latin America de Sterling Commerce. “Creo que esto refleja el trabajo que hemos hecho para ofrecer una solución robusta para resolver retos complejos de los almacenes. Sterling WMS ofrece una arquitectura tecnológica robusta, con SOA líder en el mercado y capacidades de modelado de procesos de negocio integrados, que le permitirá a nuestros clientes avanzar en los principios de la cadena de suministro post-lean”.

El reporte también resaltó que “Gartner está viendo un mayor impulso en la modernización de aplicaciones en todo el entorno de aplicaciones empresariales, y las aplicaciones WMS no están exentas de esta tendencia”.

“Sterling WMS sigue siendo un líder tecnológico, mientras otros proveedores de WMS siguen luchando por consolidar y actualizar las plataformas tecnológicas”, añadió García-Cepeda.

Sterling WMS es parte de la Sterling Selling and Fulfillment Suite, un conjunto único de aplicaciones para administrar todo el proceso de venta que elimina las barreras para las interacciones exitosas con clientes y proveedores al proveer una sola vista completa de las operaciones de ventas y entrega de múltiples canales. La suite le permite a las compañías presentar una experiencia de compra única para sus prospectos, clientes y socios en todas las formas que venden – Web – centro telefónico, tienda y ventas de campo. Además, ofrece a las compañías control del ciclo de entrega completo – desde la administración de órdenes y las operaciones de almacenes, hasta el transporte y entrega, la administración de suministros, devoluciones y liquidación.  

Opinión