Inicio Tecnología 2017 Sterling Commerce refuerza su estructura y su estrategia

Sterling Commerce refuerza su estructura y su estrategia

El Ingeniero Julio García Mora se Integra al Equipo de Sterling Commerce Reforzando con su Experiencia la Estrategia de Ventas de la Empresa

México, D.F. – Octubre 24, 2006 –Sterling Commerce, la empresa de colaboración multiempresarial y subsidiaria de AT&T Inc., anuncia que el Ingeniero Julio César García Mora se integra al equipo de la empresa como Director Comercial para la vertical de Retail y Manufactura en las regiones Norte y Centro de nuestro país.

A partir del pasado 9 de Octubre del presente año, el Ing. Julio García Mora se une a las filas de Sterling Commerce para cumplir con una serie de responsabilidades entre las que se encuentran:

Dar atención a las cuentas corporativas.Incrementar la base instaladaImpulsar la venta de soluciones nuevas así como soluciones complejas y de gran envergadura con la tecnología de Sterling Commerce para ayudar a los clientes y socios de negocio en la implementación de SOAEstablecer relaciones a largo plazo con clientes nuevos y actuales

El Ingeniero García Mora cuenta con más de 20 años de experiencia en ambientes de TI, situándose en ambos lados del escritorio; primero como cliente y ahora como proveedor.

Dentro de su experiencia Julio García ha fungido como Subdirector de Sistemas en Coca Cola Export; Subdirector de Tecnología en Citi Bank; Subdirector de planeación de Informática en Coca Cola FEMSA.

Inicia su ciclo como proveedor en 1999 en Compaq como Account Manager para cuentas globales. En BMC Software fungió como Corporate Account Manager; y finalmente se integra a Sterling Commerce como Director Comercial para la Vertical de Retail y Manufactura en las regiones Norte y Centro de México.

“Me siento muy halagado de tener la oportunidad de unirme al equipo de Sterling Commerce, considerándolo una gran oportunidad para aportar a las empresas una gran cantidad de valor que les ayudará en el fortalecimiento de sus comunidades empresariales,” comentó Julio García. “En Sterling Commerce contamos con las más avanzadas, innovadoras y competitivas soluciones para el logro de eficientes procesos de negocio integrados que lleven a las empresas a lograr sus objetivos de crecimiento.”

“Damos la bienvenida a Julio García, con la seguridad de que su experiencia y conocimiento serán de vital importancia para nuestro crecimiento en México,” finalizó Mauricio García-Cepeda, Vicepresidente para Latinoamérica Norte en Sterling Commerce. “Contar con elementos como Julio es fundamental cuando hablamos de ser altamente competitivos y eficientes. El crecimiento de Sterling Commerce es directamente proporcional a la experiencia y eficiencia de nuestro personal; teniendo como resultado estrategias efectivas que ayudan a nuestros clientes a ser a su vez más eficientes y competitivos; esto se refleja en el crecimiento y desarrollo de las industrias y del país.”

Fuente: Bureaudeprensa.com 

Opinión