Inicio Tecnología 2017 Sterling Savings Bank Consolida su Negocio de Banca en Línea con ACI...

Sterling Savings Bank Consolida su Negocio de Banca en Línea con ACI Worldwide

ACI Enterprise Banker Soporta a todos los Clientes de una Sola Solución

México, D.F. –  Mayo, 2008) –  ACI Worldwide (Nasdaq: ACIW, empresa líder internacional en soluciones para transacciones electrónicas, hoy anunció que Sterling Savings Bank, una subsidiaria de Sterling Financial Corporatrion con US$12.69 billones de dólares en activos y 178 sucursales localizadas por todo Washington, Oregon, Idaho, Montana y California ha seleccionado a ACI Enterprise Banker™ cono la única solución para sus clientes de la banca en línea. Steling Savings Bank implementará la suite de servicios completa Enterprise Banker incluyendo reporteo, transferencias, ACH, Wire e imágenes. La solución residirá en un ambiente de servicios “hosteados” de ACI.

“Enterprise Banker provee una solución única que tiene como objetivo cumplir los objetivos de crecimiento en Sterling Savings Bank”, dijo Jeanette Manning, Vicepresidente y Director de Servicios en Sterling Savings Bank. “Con la solución de ACI podremos soportar a todos los clientes, en diferentes mercados desde una plataforma única.”

Lavon Kordash, AVP y líder de productos en línea en la Dirección Corporativa de Sterling agregó que “Enterprise Banker se adecúa a las necesidades de los clientes del negocio desde los micro hasta los corporativos, mientras sus funcionalidades de primera nos ayudan a competir eficientemente y ganar más relaciones de negocio.”

“Enterprise Banker le da a Sterling Savings Bank una significativa ventaja competitiva al permitir a su sistema de banca en línea crecer junto con sus clientes conforma cambian sus necesidades,” dijo Ralph Dangelmaier Presidente para Américas en ACI Worldwide. “con Enterprise Banker, Sterling se puede ajustar su configuración rápida y fácilmente para cubrir las necesidades de los clientes. El banco puede fácilmente agregar o mejorar los servicios en la plataforma existente Enterprise Banker como sea necesario sin la necesidad de que los clientes se cambien a un nuevo sistema. Enterprise Banker da a los clientes acceso casi inmediato a los nuevos servicios, mejorando así su experiencia, fortaleciendo la  relación con el cliente y mejorando los ingresos para el banco.” 

Opinión