Suben 15% usuarios latinoamericanos de Twitter

Suben 15% usuarios latinoamericanos de Twitter

Durante 2016, el número de usuarios de Twitter en América Latina aumentó un 15%; Brasil y México están están en el Top 10 global

Por Mundo Contact | 1 diciembre 2016 | Actualidad, Social Media

En lo que va del año, Twitter ha aumentado en un 15% el número de usuarios América Latina, según María Teresa Arnal, nueva directora general para los mercados hispanos de la compañía.

De los 320 millones de usuarios a nivel global, cuatro países latinoamericanos se encuentran dentro de los 20 primeros. Brasil (5), México (10), Argentina, Colombia y Venezuela, completan el ranking de los países que más utilizan esta plataforma.

Este incremento en usuarios ha generado que los ingresos de la compañía suban un 50% y le ha permitido captar un 45% más de clientes en la región en relación con los datos de 2015.

‘Latinoamérica es muy importante para nosotros, se están haciendo fuertes inversiones aquí, hay un crecimiento continuo’, afirmó la directiva.

En contraste, los últimos resultados globales de Twitter reflejaron pérdidas de 289.8 millones de dólares entre enero y septiembre de 2016.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *