SugarCRM apuesta por el mercado de CRM en México

SugarCRM apuesta por el mercado de CRM en México

La empresa inauguró sus nuevas oficinas centrales para América Latina en México, con el objetivo de fortalecer su presencia en la región

Por Angélica Figueroa | 13 marzo 2015 | Actualidad CRM, Actualidad Customer Experience, Customer Experience, Videos

En el marco de su desayuno de negocios realizado en la Ciudad de México, SugarCRM llevó a cabo la inauguración de sus nuevas oficinas centrales para América Latina en México, con el objetivo de fortalecer su presencia en la región, y desde donde dará seguimiento a mercados clave en crecimiento.

Con un equipo altamente experimentado en la industria de Tecnologías de Información, la compañía está a cargo de Enrique Perezyera como Vicepresidente Senior y Gerente General para América Latina y el Caribe.

larry_augustin

Larry Augustin

‘Hemos construido una cultura de excelencia en la ejecución de nuestras soluciones y eso se refleja en los resultados financieros’, dijo Larry Augustin, CEO de SugarCRM, empresa que en sí misma es una historia de éxito al innovar y redefinir el mercado de CRM, dando la autonomía a las organizaciones para crear relaciones extraordinarias con sus clientes a través de una experiencia individualizada con el usuario. ‘Nuestra innovación, flexibilidad y trabajo en equipo son los diferenciadores que nuestros clientes y socios adoptan para optimizar su negocio’, comentó Augustin.

El negocio de SugarCRM en América Latina mostró un crecimiento espectacular fuera de Estados Unidos y los ingresos anuales recurrentes de 2014 crecieron en un 79%, respecto a 2013. También durante 2014, se unieron a la firma Enrique Perezyera y Ali Hamid Yahya Karim, con el objetivo de atender y desarrollar el negocio en la región.

 

Enfoque en el mercado empresarial impulsa el crecimiento

‘En 2014, hemos sido testigos de una validación del mercado muy sólida de nuestra estrategia empresarial, que sigue impulsando un crecimiento drástico en los mercados domésticos e internacionales’, señaló Augustin. ‘En el cuarto trimestre de 2014 vimos crecer el número promedio de nuestros contratos en un 97%, en comparación con el cuarto trimestre de 2013, y para el año logramos un crecimiento interanual del 55% en el ingreso recurrente anual (ARR, por sus siglas en inglés) en las cuentas mayores de 100,000 dólares por año’.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *