Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 SugarCRM, presente en el Congreso Customer Experience 2013

SugarCRM, presente en el Congreso Customer Experience 2013

SugarCRM confirmó su participación en el Congreso Customer Experience México 2013, el cual se celebrará el 8 de noviembre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.
La misión de SugarCRM es empoderar a las organizaciones para obtener y retener a los clientes, proporcionando una mayor eficiencia y control sobre el flujo de ventas. SugarCRM es una solución de plataforma abierta basada en web, que permite personalizar para satisfacer las necesidades cambiantes de la organización. También es asequible, fácil de usar y ofrece una ventaja competitiva al proporcionar a las organizaciones una visión de 360 grados de sus clientes. Empresas de cualquier tamaño y mercado vertical, pueden aprovechar el poder de SugarCRM en la gestión diaria de las relaciones con sus clientes.

Por séptimo año consecutivo, el Congreso Customer Experience, organizado por Mundo Contact, convocará a asistentes provenientes de un amplio rango de sectores económicos, y de instituciones tanto privadas como públicas. El evento está dirigido a ejecutivos responsables de: Servicios al Cliente, CRM, Centros de Contacto, Ventas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Investigación de Mercados, Analíticos e Inteligencia de Negocio, Tecnologías de la Información, Planeación estratégica, Investigación y desarrollo, Community Management y Social Media.

Se puede obtener más información del Congreso en http://mundocontact.com/ce2013/

Opinión