Inicio Tecnología 2017 Sumitel celebra el segundo aniversario de Sumitel Aguascalientes 1 y Sumitel León

Sumitel celebra el segundo aniversario de Sumitel Aguascalientes 1 y Sumitel León

Sumitel Aguascalientes 1 ha presentado un crecimiento del 500%; Sumitel León, del 300%.Lo anterior los ha llevado a consolidarse como una marca nacional reconocida en dichas regionesLa empresa anunció que próximamente inaugurará Sumitel Puebla

Aguascalientes, AGS. y León, GTO. a 25 de octubre, 2006. – Sumitel, líder nacional en la fabricación de equipos de cómputo de vanguardia, celebró con éxito el segundo aniversario de dos de sus sucursales: Sumitel Aguascalientes 1 y Sumitel León. Además, ha sido tal el éxito obtenido que la empresa ha anunciado la próxima inauguración de Sumitel Puebla.

“Estamos muy contentos de crecer, en Aguascalientes y León, de la mano con los habitantes de estas dos ciudades. Sabemos que al ofrecer equipos tecnológicos de alta calidad a precio adecuado y al atender las necesidades específicas de una comunidad, estamos, de forma simultánea, contribuyendo al desarrollo tecnológico de la zona y, por ende, del país”, dijo Leopoldo Camacho, director de Operaciones de Sumitel.

De acuerdo con Sumitel, el éxito obtenido en Aguascalientes se debe a que la ciudad misma ha adquirido mucha importancia gracias a su desarrollo y crecimiento económicos y, por lo tanto, la necesidad que esto conlleva de sus habitantes por adquirir más y mejor tecnología.

“Es por esto que determinamos ampliar nuestros servicios a través de una segunda sucursal. Aguascalientes es la única localidad donde contamos con dos puntos de venta en la misma ciudad”, comentó Camacho.

Por su parte, la sucursal ubicada en León se encuentra en plena expansión. “Sumitel León ha logrado un crecimiento sostenido llevando a los consumidores de la entidad productos tecnológicos de la más alta calidad y a los mejores precios, factores que hacían falta en la oferta disponible de esta zona”, explicó Camacho.

Factores clave

El crecimiento registrado en Sumitel León ha sido del 300%, en relación al mismo periodo del 2005. Para Sumitel Aguascalientes 1, el crecimiento ha sido de más del 500%, en el mismo periodo.

“En Sumitel Aguascalientes actualmente estamos por arriba del 100% de nuestro objetivo para este 2006. con respecto a Sumitel León estamos en un 80%. Estos últimos meses han sido los que mejores resultados hemos obtenido, en cuanto a crecimiento en ventas. En Sumitel Aguascalientes 1 se espera rebasar en más de un 30% y en Sumitel León más de un 10% de los objetivos trazados para este 2006. Sin duda alguna, estos resultados harán que nos exijamos objetivos más ambiciosos para el 2007”, enfatizó Camacho.

Cabe señalar que Sumitel Aguascalientes 1 y Sumitel León, están ubicadas en regiones clave, puesto que son ciudades que se encuentran en un proceso de crecimiento muy importante y las coloca como entidades líderes, en cuanto a clima de negocios se refiere. “Esto le da a Sumitel una gran oportunidad de impulsar el desarrollo tecnológico y además, de fortalecer nuestra imagen como una empresa seria y comprometida con los productos y servicios que ofrece”, concluyó Camacho.

Opinión