Sun nombra nuevo Director de Canales para México

Por Mundo Contact | 27 octubre 2008 | Tecnología

Sun Microsystems anunció a Rafael Solares como su nuevo Director de Canales para México.

Mediante un comunicado, Sun afirmó que la inversión que realiza en programas para socios de negocio, es un componente clave para el crecimiento y éxito de la empresa y el mercado.

“Debemos dar continuidad a los objetivos del área para con los socios y canales. Su éxito, nuestro éxito y el éxito de nuestros clientes es un todo. Por esta razón, consideramos que es fundamental trabajar muy de cerca con la comunidad de socios y suministrarle los recursos y herramientas necesarios para tener éxito con Sun,” aseguró Rafael Solares.

En su nuevo puesto, Rafael Solares reporta a Eduardo Gutiérrez, Director General de Sun Microsystems México.

Rafael Solares es Ingeniero en Electrónica egresado del ITESM, actualmente cursa una Maestría en Administración por la misma Institución; ingresó a Sun en octubre del año 2000, trabajó en USA (California) como Gerente Regional de Programas hasta el año 2003. En junio de ese año ingresó a Sun México, como encargado de Canales Directos, en junio del 2006 tomó la responsabilidad del área de Servicios Educacionales, hasta junio del 2008, cuando se integra al equipo de Operaciones.