Supervisión y manejo de la información: Webinar gratuito

Supervisión y manejo de la información: Webinar gratuito

Conoce algunas recomendaciones para mejorar el manejo de la información en los centros de contacto y herramientas para supervisar los procesos establecidos

Por Mundo Contact | 22 agosto 2016 | Actualidad Contact Centers, Customer Experience

Mucho se escucha hablar sobre que estamos en la época de la información pero en realidad no todos somos conscientes del manejo que le damos a los datos que se generan diariamente a nuestro alrededor.

La información es un recurso importante al cual todos tenemos acceso y con el que podemos tomar decisiones y actuar de acuerdo a nuestros intereses.

La gestión de la información es una actividad que requiere responsabilidad al transmitirla pero también al recibirla pues no podemos creer en todo lo que nos llega ni divulgar información poco confiable o delicada.

Hablando del ámbito empresarial, es importante identificar el tipo de información que maneja cada área que conforma una organización para tener un control adecuado de la misma y evitar fugas o errores.

Una de las medidas de control más recomendadas por expertos es la de inventariar por área la información que se maneja, verla como un recurso más y tener una lista de los permisos y accesos que cada persona tiene dentro de su área.

Cuando se ha logrado inventariar la información, se recomienda clasificarla por nivel de confidencialidad, además de brindar la capacitación necesaria a todos los involucrados de la gestión.

Dependiendo del tipo de empresa, de la cantidad de información que maneja, el nivel de servicio y las personas a cargo es como se crea el plan de gestión; dependiendo de los objetivos, las políticas y la forma de trabajo de las empresas es que se crea un proceso de supervisión o monitoreo constante.

Las herramientas para el monitoreo son una pieza clave en la implementación de estrategias y saber aprovecharlas al máximo es necesario para sacarle el mejor provecho a sus funcionalidades.

Nuxiba presenta en su próximo webinar algunas recomendaciones para mejorar el manejo de la información dentro de los centros de contacto y qué herramientas se pueden utilizar para supervisar los procesos establecidos.

El webinar se realizará el próximo jueves 25 de agosto a las 11:00 am y es sin ningún costo. Para registrarse y obtener la liga de transmisión, sigue este enlace: http://bit.ly/2bEULUJ

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *