SUTIL continua su expansión como solución para contact center, con más de 40 sistemas instalados el último año

Por Mundo Contact | 11 febrero 2008 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

GrupoEI, empresa española fabricante del sistema de telefonía computarizadaSUTIL, ha logrado implantar en el último año más de 40 sistemas,continuando así su expansión en el mercado de contact y call centers.

Desdeque SUTIL apareció en el mercado hace siete años, esta solución paracontact centers ha tenido una carrera ascendente llegando a convertirseen el producto principal del grupo.

El éxito de SUTIL se debe auna combinación de factores. En primer lugar la potencia de SUTILradica en el hecho de que se encuentre en el mismo sistema toda lacapacidad de proceso informático y toda la conmutación telefónica.

Otrofactor importante es la flexibilidad del sistema. Es quizás el únicoproducto estándar de telefonía computarizada con una arquitecturaabierta. Puede funcionar en numerosos entornos y realizar distintasfunciones de forma simultánea. Los principales entornos donde se estáinstalando esta plataforma son contact y call centers, entornos detelefonía de costo añadido 80x, sistemas de respuesta automatizada IVRy sistemas de generación masiva de llamadas.

Pero quizás lo másdestacable de SUTIL es lograr que la telefonía computarizada seaaccesible a las PYMES, ya que SUTIL es un producto con una excelenterelación calidad / precio.