Sybase 365 desembarca en la industria mundial de los centros de contacto

Por Mundo Contact | 25 abril 2008 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Su acuerdo con Datasquirt permitirá a los Centros de Contacto comunicarse con los consumidores en tiempo real a través de mensajes SMS bidireccionales

Sybase 365, filial de Sybase, proveedor de servicios de mensajería móvil, anunció hoy que ha identificado la industria de los centros de contacto como mercado clave para los servicios de mensajería SMS de la empresa. Como parte de su estrategia de entrada en esta importante industria, Sybase 365 anunció su acuerdo con Datasquirt Ltd., compañía neozelandesa especializada en soluciones móviles y gestión de contactos multicanal, que cuenta con oficinas en Australia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania.

Dirigida a centro de contacto de todo el mundo, el acuerdo juntará la experiencia de Sybase 365 en la distribución de mensajería móvil con la solución de software para la gestión de contactos CONTACT™ de Datasquirt.

“Los mensajes de texto se han convertido en la forma de comunicación preferida por la mayoría de los consumidores, y cada vez más empresas empiezan a adoptar servicios móviles como una herramienta eficaz para mejorar la satisfacción del cliente teniendo en cuenta esta tendencia”, señala Howard Stevens, vicepresidente de operaciones internacionales de Sybase 365. “Nuestra asociación con Datasquirt es un hito en nuestra estrategia para ofrecer soluciones de mensajería a la industria mundial de centros de contacto. Es una prueba más del compromiso de Sybase 365 por dejar su huella en esta industria y es el primero de otros acuerdos sobre aplicaciones que llegarán.”

La solución integrada permitirá a los centros de contacto utilizar SMS en tiempo real como canal de comunicación bidireccional, con el fin de mejorar las interacciones de entrada y de salida de los clientes. La plataforma de Datasquirt complementa los sistemas ACD (Distribuidor de Llamadas Automático) con la distribución de mensajes de texto a segmentos predefinidos de la base de clientes corporativos, la gestión de solicitudes de esos clientes y con el feedback a través del canal SMS.

“Los mensajes de texto se han convertido en parte fundamental del estilo de vida de la gente, y los centros de contacto no pueden permitirse quedarse detrás ignorando los cambios en los comportamientos de los clientes cuando desarrollan sus servicios al consumidor y campañas de marketing” señala Aaron Ridqway, consejero delegado de Datasquirt. “Vemos un enorme potencial para nuestra solución y estamos encantados con esta asociación con Sybase 365, destinada a suministrar funcionalidades SMS de una forma fiable a nivel mundial para cualquier centro de contacto.”

Fuente: Call Center Noticias