Inicio Tecnología 2017 Symantec firma un acuerdo con Fujitsu

Symantec firma un acuerdo con Fujitsu

Ambas compañía se unieron para ofrecer sistemas de servidores y almacenamiento seguros

Fujitsu y Symantec firmaron un acuerdo por el que combinarán la plataforma de seguridad empresarial de Symantec con los sistemas de almacenamiento Fujitsu Eternus y la línea de servidores Primergy. Ambas compañías tienen previsto dirigirse tanto a empresas de tamaño medio como a grandes corporaciones con su oferta combinada.

Entre los productos de Symantec que se ofrecerán asociados con los servidores de Fujitsu pueden mencionarse las herramientas de archivo NetBackup y BackupExec, que la comapañía presentó la semana pasada, además de las ofertas de seguridad Storage Foundation y Enpoint Protection.

A través de su esfuerzo combinado, tanto Symantec como Fujitsu esperan tentar a los clientes ofreciendo una completa línea de servidores y sistemas de centros de datos sin tener que comprar componentes adicionales.

Desde Symantec explican que este acuerdo se enmarca en una realidad en la que las empresas continúan sin incrementar sus presupuestos, e incluso reduciéndolos, al tiempo que se está produciendo un crecimiento exponencial de la información. Por parte de Fujitsu han querido destacar que la nueva oferta conjunta mejorará la utilización del hardware y reducirá la complejidad.

Fuente: ITespresso, España

Opinión