Takao Kuroda, nuevo presidente de Sony en México

Takao Kuroda, nuevo presidente de Sony en México

La compañía japonesa busca expandirse en mercados emergentes, dentro de los cuales México figura como uno de los más importantes

Por Mundo Contact | 2 agosto 2013 | Actualidad, Tecnología

Sony México anunció el arribo de Takao Kuroda como el nuevo presidente de la compañía.

El fabricante japonés señaló que, como parte de su estrategia global, pretende expandirse en mercados emergentes, dentro de los cuales México figura como uno de los más importantes. “Takao Kuroda se ha planteado como prioridad escuchar la voz del cliente para continuar con la generación de mejores experiencias de entretenimiento digital a través de productos innovadores”, indicó la empresa en un comunicado, y agregó que la convergencia tecnológica es un pilar fundamental dentro de la estrategia de Sony en México.

Kuroda ha colaborado para Sony a lo largo de 25 años en diversos países, tales como Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Filipinas, Indonesia y Argentina. Cuenta con una amplia experiencia en el área de Marketing, en donde se ha desempeñado durante los últimos años.

Por su parte, el hasta ahora presidente de Sony para México, Takayuki Suzuki, se dirigirá a Brasil para fortalecer la operación de la empresa en ese país.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *