Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Tallard y salesforce.com anuncian alianza regional en Latinoamérica

Tallard y salesforce.com anuncian alianza regional en Latinoamérica

La alianza producirá el primer Centro de Capacitación Autorizado en Latinoamérica para clientes, socios y desarrolladores de salesforce.com y permitirá a la Red de Socios de Canal de Tallard ofrecer la suite Salesforce CRM a prospectos en la región

Tallard Technologies, distribuidor de soluciones de tecnología de la información, y salesforce.com, compañía de cómputo empresarial en la nube, anunciaron hoy una nueva alianza y dieron a conocer que Tallard fue seleccionado para abrir el primer Centro de Capacitación Autorizado (ATC) de salesforce.com en Latinoamérica. El centro de capacitación está diseñado para ayudar a impulsar el valor de las inversiones en salesforce.com de las empresas y proporcionar a los usuarios los conocimientos que necesitan para sacar el mayor provecho posible de Salesforce CRM.
 
Con las primeras clases programadas para el 21 de julio en Sao Paulo, Brasil, y talleres subsecuentes en Argentina, México y Colombia, Tallard ATC impartirá el curso (Administración Básica Salesforce para las Ediciones Empresariales e Ilimitadas), una capacitación central para triunfar en CRM. El .com en el mercado lo hicimos bajo un modelo de ecosistema en el cual Tallard creó una oferta que incluye una combinación de productos y servicios de alta calidad, servicios profesionales de implementación, capacitación y la generación de un impacto positivo en los resultados finales”, dijo Francisco Mendoza, Vicepresidente Corporativo de Ventas en Tallard Technologies.

Según Tallard, el compromiso de la empresa de proteger la rentabilidad de sus socios de negocio se enfoca en proporcionar a los socios y al mercado la capacitación necesaria con el más alto nivel de calidad y profesionalismo. “Una parte importante de nuestro acuerdo con salesforce.com incluye la capacidad de ser un ATC para Latinoamérica que permita tanto a los canales como a los socios obtener los recursos que necesitan para garantizar el éxito de este modelo”, agregó Mendoza.
 
“La apertura del primer centro de capacitación autorizado en Latinoamérica con nuestro socio Tallard ayudará a acelerar el cambio de la industria hacia el modelo de cómputo en la nube. Los clientes podrán aprovechar una capacitación expandida y servicios de educación para promover la adopción, las mejores prácticas y, más importante aún, el éxito en la nube”, afirmó Enrique Perezyera, Presidente de salesforce.com para Latinoamérica y el Caribe.

Opinión