Taller: Construcción de un Modelo Empresarial 2.0

Por Mundo Contact | 13 octubre 2008 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Congreso Internacional CRM México 2008 Taller:
Construcción de un Modelo Empresarial 2.0

Web 2.0 está creciendo de manera de exponencial a nivel global, y las empresas visionarias se están sumando a esta nueva era que habrá de impactar y alterar la manera de hacer negocios con un cliente y un mercado que ahora habitan en la blogósfera 2.0 y que tienen a la Red como plataforma con todos los dispositivos conectados.

En este taller se abordarán los conceptos y las aplicaciones que las empresas pueden desarrollar en materia de Web 2.0, tanto hacia la propia organización, como hacia el mercado de CRM 2.0, Call Centers 2.0, Publicidad 2.0, y en general las innovaciones y beneficios que la nueva era de la Mercadotecnia 2.0 ofrece.

En este taller se mostrarán las diversas aplicaciones específicas de Web 2.0 y se presentarán casos reales que se vienen aplicando exitosamente.

Jesús Hoyos, experto en CRM en Latinoamérica, dictará este taller de nivel estratégico.

Jesús Hoyos socio y co-fundador de Solvis Consulting, LLC, empresa de consultoría en CRM basada en el sur de la Florida. Jesús tiene más de 15 años de experiencia en la ejecución de proyectos de CRM en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. A través de su carrera ha asistido a sus clientes con procesos de negocio, gerencia de proyectos, casos de negocio, mejores prácticas, y manejo de tecnologías durante el diseño, construcción y ejecución de estrategias y soluciones de CRM.

Antes de fundar Solvis, Jesús fue el CRM Domain Partner para Latinoamérica en Cambridge Technologies Partners.

Actualmente, Jesús escribe sobre la industria de CRM en Latinoamérica en su blog www.crmenlatinoamerica.com

26 y 27 de noviembre
8:30 a 10:30
World Trade Center de la Ciudad de México

en el marco del

Congreso Internacional
CRM México 2008

Informes e inscripciones:
5339-5874 – 01800 640-8600
http://www.mundo-contact.com/crm08/index.htm Organizado por:
 
www.mundo-contact.com