Tata Consultancy Services designa a Director de Operaciones y amplía su directiva global

Por Mundo Contact | 11 septiembre 2007 | Tecnología

México, D.F., 11 de Septiembre, 2007: Tata Consultancy Services, la compañía líder en servicios de TI, soluciones de negocio y outsourcing, anunció que ha incorporado a cuatro nuevos directores ejecutivos de tiempo completo a su junta directiva. Con esta expansión, la junta directiva de TCS tendrá 12 miembros incluyendo a 6 directores independientes.

Los cuatro nuevos vicepresidentes ejecutivos de TCS incorporados a la junta directiva de la compañía son N. Chandrasekaran, S. Mahalingam, S Padmanabhan, P A Vandrevala.

La junta directiva de TCS también designó a N. Chandrasekaran como Director de Operaciones (COO) de la compañía mientras que el S. Mahalingam continúa como Director de Finanzas ( CFO).

S. Ramadorai, presidente y director general señaló: “Dado el tamaño de los negocios de la compañía, los directores han decidido incorporar a la junta directiva a cuatro directores ejecutivos. Los directores ejecutivos recientemente designados tienen la experiencia y han contribuido considerablemente al crecimiento y éxito de TCS y continuarán jugando un rol importante  en la futura estrategia de la compañía”.

TCS tiene a su vez seis directores independientes – Ron Sommer, expresidente de Deutsche Telecom, el profesor de Harvard Clayton Christensen; el expresidente de HSBC, Aman Mehta; el ex secretario de la secretaria de gobierno Indio, Naresh Chandra; el Presidente de Glaxo Smithkline, Asia, V. Thyagarajan y Laura Cha, una miembra del Consejo Ejecutivo de la Región Administrativa Especial de Hong-Kong (SAR).