Telcel renueva sus portales web

Por Mundo Contact | 10 marzo 2010 | Tecnología

El nuevo diseño tiene mejor uso de los elementos gráficos y simplifica la navegación en comparación con su look anterior

Buscando renovarse en el mundo online, Telcel anunció el rediseño de su sitio principal de internet y de su portal móvil WAP, con los que pretende ofrecer mayor funcionalidad y una estructura simplificada para que los usuarios encuentren la información que requieren de una manera más sencilla.

El nuevo diseño tiene mejor uso de los elementos gráficos, y como contenido central coloca tres grandes categorías o secciones al frente: Personas, Empresas y Mi Telcel.

La primer categoría congrega la infomación de los servicios y equipos que ofrece, desde teléfonos, planes de renta, promociones y las áreas de cobertura en México y el extranjero.

El área Mi Telcel ofrece a los usuarios de la operadora las utilerías para el manejo de sus cuentas como consulta de saldo, pago de factura, baja de servicios y reporte de robo o extravío.

Para los usuarios empresariales la firma facilitó el contacto con ejecutivos de cuenta para el manejo de servicios corporativos y de soluciones como Red Privada y Localización.

El portal también ofrece un nuevo buscador de planes según las necesidades del usuario, como variables como minutos de tiempo aire, planes de datos y mensajes de texto.

También tiene un buscador de equipos que ayuda al usuario a delimitar los teléfonos según la marca o las funciones que desee, como reproductor MP3, tarjeta de memoria y conectividad inalámbrica, entre otros.

Y para los usuarios móviles, el portal WAP de Telcel rediseñó su tienda en línea Ideas, además que ahora ofrece un integrador de redes sociales para que el usuario accese a ellas desde un mismo punto.

Fuente: Reforma, México