Inicio Tecnología 2017 Telcel va por los 42 millones de clientes

Telcel va por los 42 millones de clientes

Prepara sus promociones de fin de año

Telcel estima cerrar este año con 42 millones de clientes, y agregar otros 5 millones de usuarios más para 2007, informó Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia de la empresa.

Al tercer trimestre de 2006, la telefónica registró un total de 40 millones 700 mil clientes, lo que representó captar 1.6 millones de suscriptores en ese periodo.

Para el próximo año, la firma filial de América Móvil estaría ya muy cerca de los 50 millones de clientes.

La temporada navideña es la época en la que se suma un mayor número de clientes, por lo que la empresa saldrá este fin de semana con sus promociones para los sistemas de prepago y pospago. De acuerdo con Velasco, de nueva cuenta Telcel ofrecerá el esquema del doble de minutos gratis para los teléfonos de ficha.

En el marco del anuncio de la incorporación de Telcel a la campaña de reciclaje de celulares coordinada por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), Velasco señaló que la empresa aplica constantemente estrategias para motivar a los clientes a que utilicen sus equipos, es decir, que no se conviertan en celulares pasivos.

Antes, Patricia Ramírez, vocera de Telcel, informó que esta empresa donó más de 17 mil equipos celulares para ser reciclados, como parte de la compaña auspiciada por la Profepa.

TBS Industries es la empresa que se encargará del reciclaje de los celulares y sus baterías, tanto de Telcel como de Telefónica Movistar, las dos empresas de telefonía móvil que se integraron a este programa.

Adriana Rivera, delegada de la Profepa en la zona metropolitana, destacó que es muy importante crear una cultura de protección al ambiente y convencer a los usuarios de depositar los teléfonos y baterías que ya no usen en los contenedores especiales que instalaron tanto las empresas como esta institución.

Las baterías de celulares están consideradas como residuos peligrosos debido a la cantidad de cadmio, níquel, litio, mercurio o zinc que contienen.

Fuente: El Universal

Opinión