Telefónica estudia propuestas para la venta de Atento

Telefónica estudia propuestas para la venta de Atento

Recientemente la operadora reiteró su intención de vender la compañía de Call Centers y dijo que esperaba obtener unos 1,841 millones de dólares

Por Mundo Contact | 11 julio 2012 | Actualidad Contact Centers, Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Telefónica estudia varias ofertas de compra de su filial Atento, de servicios de atención telefónica, que puso a la venta hace meses dentro del proceso de desinversión de activos no estratégicos de la operadora, según informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Telefónica intentó el pasado año colocar en bolsa las acciones de Atento, pero en el último momento retiró su oferta debido a la mala situación de los mercados y el pasado mes de marzo contrató a Morgan Stanley y HSBC para la venta de la compañía.

Recientemente, en la conferencia anual Telecom & Media, Telefónica reiteró su intención de vender Atento y dijo que esperaba obtener, junto a su desinversión en Rumbo y su participación en Portugal Telecom, unos 1,841 millones de dólares.

La compañía lo comunicó hoy a la CNMV, que sigue el proceso desinversor y ha recibido ya varias propuestas cuyos términos y condiciones está analizando.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *