Telefónica presentará a inversionistas su nuevo negocio digital

Telefónica presentará a inversionistas su nuevo negocio digital

La presentación se realiza diez meses después de la reorganización de Telefónica de la que nació la unidad de negocio Telefónica Digital, que se creó con 2,500 profesionales

Por Mundo Contact | 4 julio 2012 | Actualidad, Tecnología

El presidente de Telefónica, César Alierta, se reunirá mañana en Londres con 150 inversionistas y analistas de todo el mundo para presentarles los avances de la multinacional con su nueva división Telefónica Digital en el primer evento de este tipo que realiza una operadora de telecomunicaciones.

La presentación se realiza diez meses después de la reorganización de Telefónica de la que nació la unidad de negocio Telefónica Digital, con sede central en Londres y regionales en Madrid, Sao Paulo, Silicon Valley y “lugares estratégicos” de Asia.

La nueva división se creó con 2,500 profesionales de Terra, Tuenti, Jajah, Telefónica I+D y Media Networks entre otras, y con Mathew Key como responsable mundial.

Según informa Telefónica en la página del evento, Alierta abrirá el encuentro y, a continuación, el presidente de Telefónica Digital, Matthew Key, expondrá las líneas generales de la nueva división.

La estrategia de Telefónica Digital en desarrollo del negocio de las comunicaciones entre máquinas M2M, la publicidad, los servicios financieros en el móvil, la salud, los contenidos, la seguridad o la nube, será analizada por los responsables de esta áreas en la compañía y Key cerrará el acto con las conclusiones.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *