Inicio Tecnología Actualidad 2017 Telefónica y FireEye se unen contra ciberdelincuencia

Telefónica y FireEye se unen contra ciberdelincuencia

16

El aumento en las Amenazas Avanzadas Persistentes (APT) impulsa la necesidad de un nuevo enfoque de seguridad que combine la mezcla de tecnología, inteligencia y servicios, para otorgar protección avanzada con detección en tiempo real y respuesta adaptada al perfil de amenazas de cada organización.

De esta forma, Telefonica Business Solutions y FireEye anunciaron un acuerdo para integrar la tecnología de seguridad de FireEye a los servicios de administración de seguridad de Telefónica, con el objetivo de apoyar a las empresas contra amenazas móviles emergentes y en la correlación de datos de ataques desde un móvil.

Los clientes de Telefonica Mobile Security tendrán acceso a la oferta de FireEye Mobile Threat Prevention (MTP) o Prevención de Amenazas Móviles.

La máquina virtual de FireEye aísla y analiza el comportamiento del contenido sospechoso mediante la ejecución de un código malicioso en un entorno virtual. Si se observa un comportamiento sospechoso, especialistas de Telefónica contarán con herramientas avanzadas para realizar un análisis forense digital para identificar un ataque y mitigar el impacto de un grupo de amenaza.

Opinión