Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Telemark unifica gestion de centros de contacto con Altitude

Telemark unifica gestion de centros de contacto con Altitude

Altitude Software, empresa mundial en soluciones independientes para Centros de Contacto, anunció hoy que Telemark, uno de los mayores outsourcers de servicios del mundo, ha centralizado sus operaciones en Colombia, Paraguay, Perú y España con soluciones Altitude uCI.

Con las soluciones Altitude uCI, integradas por VoIP con Altitude vBox, la compañía latinoamericana unificó todas las llamadas de Colombia, Perú y España. Las soluciones son direccionadas a aplicaciones de gestión de interacción  con clientes en situaciones de atención y de gestión de campañas: apoyo al cliente, help desk, cobranzas, televentas, así como en la gestión de procesos de negocio ligados a los centros de atención.

 

Telemark opera sus centros de atención con más agilidad y flexibilidad

Después de la implementación de las soluciones, que fue realizada en menos de dos meses, Telemark opera sus centros de atención con más agilidad y flexibilidad, puede acceder a los datos desde cualquier localidad de la operación, una vez que todas las llamadas son realizadas en tiempo real y con cero por ciento de retraso.

“Se analizaron varios fabricantes y la mejor relación calidad-precio fue la de Altitude, además que nos gustó mucho el modelo de soporte técnico que nos propusieron, dijo Pablo Pérez Rubio, Director Técnico de Telemark en España. “Altitude uCI nos aporta seguridad y estabilidad en las operaciones. El grado de conocimiento de todo el equipo técnico de Telemark es elevado gracias a las formaciones recibidas tanto in-site como en la sede de Altitude” .

Los desarrollos en Telemark están principalmente orientados a la medición de indicadores de negocio en combinación con indicadores obtenidos de las soluciones Altitude, intranets de seguimiento, informes de seguimiento, informes automatizados, scripting, instalaciones de nuevos sitios y crecimiento de infraestrcuturas. Existen más de mil posiciones en sus diferentes centros de contacto en la región y entre las metas de la empresa para el próximo año está el crecimiento gradual de las posiciones de gestión.

Opinión