Teleprom abre “showrooms” para Call Centers en México

Por Mundo Contact | 30 octubre 2008 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Teleprom, empresa argentina que desarrolla y comercializa sistemas de automatización telefónica (Computer Telephony) para Call Centers, informó que recientemente realizó instalaciones de sus soluciones en dos call centers de organizaciones de cobranzas en México, D.F. Ambas instalaciones funcionarán como showroom.

Este modelo, ya implementado exitosamente en Buenos Aires y Santiago de Chile, pretende ganar la confianza de los clientes a partir de la exposición de casos de éxito, donde el cliente percibe no solo la calidad técnica de las soluciones sino también la conformidad y aceptación de sus usuarios.  

El esquema de showrooms forma parte de la estrategia de Teleprom para incrementar el posicionamiento de sus productos en los principales países de Latinoamérica, donde cuenta con representanes y distribuidores que pueden hacer uso los mismos para mostrar las soluciones de Teleprom en condiciones reales de funcionamiento.

“Teleprom se especializa en soluciones de automatización para pequeños y medianos call centers, con excelente relación precio-prestaciones y compatibles con todas las PABX o IP PABX del mercado”, afirmó Tomás Madoery, Asesor Comercial de la empresa.

Agregó que sus soluciones son escalables y permiten incorporar modularmente prestaciones, tales como discado progresivo y/o predictivo, grabación digital de llamadas, IVR (inbound/outbound), monitoreo en línea, así como reportes de tiempos y llamadas, a medida que lo requieren las exigencias del cliente. A estas prestaciones se suma ahora la versión Teleprom SMS como un nuevo medio alternativo de comunicación con los clientes mediante mensajes de texto SMS.

Los nuevos showrooms de México son los call centers de Geller Abogados, con 40 posiciones, y Corporativo Jurídico Empresarial de México S.C., con 56 posiciones.
 
El representante de la firma en México es Global Evolution.