Teleprom participa en Congreso Nacional de Microcrédito

Por Mundo Contact | 19 marzo 2009 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Teleprom participó como expositor (a través de su representante en México GLOBAL EVOLUTION) en el 1º Congreso Nacional de Microcrédito CONAMIC 2009, el cual se realizó los días 18 y 19 de marzo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
 
Según Teleprom, esta participación se debe a la necesidad de incrementar la exposición de la marca en México, especialmente en los rubros de crédito y cobranzas. Los sistemas de automatización telefónica que Teleprom desarrolla y comercializa resultan de gran utilidad para las telecobranzas.
 
Se destacan los sistemas automáticos de envío de SMS, IVR para envío de grabaciones a listas de teléfonos, y sistemas para aumentar la eficiencia del operador telefónico, mediante el control (mediante la grabación y registro de los llamados, estadísticas, etc.) y la automatización de las tareas, desligándolo de tareas mecánicas.
 
Hay que tener en cuenta que en el contexto mundial actual de crisis financiera, la mayoría de las empresas están sufriendo una disminución de sus ventas y un incremento la cartera de morosos, por lo que muchas financieras, bancos, empresas de artículos del hogar, estudios de cobranzas, etc., decidieron incrementar la inversión en tecnología dedicada a las cobranzas extrajudiciales para minimizar el efecto de dicha crisis.
 
Teleprom ya ha participado con anterioridad en congresos del rubro, como por ejemplo, el Collection Summit realizado en el Hotel Meliá de Buenos Aires en noviembre del 2008.