TELESOFT e-CRM estima ventas por $15 millones para el 2008

Por Mundo Contact | 5 febrero 2008 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

En virtud de su consolidación regional, sus ventas superaron los $11 millones  durante el 2007 y espera un fuerte crecimiento para este año

Buenos Aires, Febrero de 2008.- TELESOFT e-CRM, líder regional en desarrollo de aplicaciones de CRM (Customer Relationship Management) y Cobranzas, anunció ventas por $11 millones durante el año 2007. El 60% de sus revenues provienen de los principales mercados de Latinoamérica y el 40% de sus operaciones en Argentina.

Eudoro de Zavalía, Presidente de TELESOFT e-CRM, señaló: “Sin dudas, en TELESOFT e-CRM experimentamos un crecimiento sostenido que se encuentra respaldado por la magnitud de clientes que incorporamos a nuestra cartera, especialmente a lo largo de los últimos dos años”. A lo que agregó: “La proyección de ventas para el año 2008 será superior a los $15 millones”. Esto supone un incremento con respecto al año 2007 de un 27%.

El fuerte crecimiento de TELESOFT e-CRM se basó en la incorporación de nuevos clientes de gran envergadura a nivel regional, impulsado especialmente por México, con compañías líderes como Liverpool, en Retail; ISSSTE, en Gobierno y Banca Afirme, en Finanzas.

Perú es otro de mercados fuertes, donde TELESOFT e-CRM se ha consolidado. Entre sus nuevos clientes en su filial en Lima adquirió HSBC Bank, en Finanzas y la prestigiosa Universidad de Lima, en el segmento educativo. Además, como parte del plan de desarrollo en dicho país, invirtió US$ 200.000 en la apertura de nuevas oficinas y contrató recursos locales para garantizar la excelencia de servicio y soporte.

Adicionalmente se sumaron importantes mercados como Brasil, con Liberty Seguros, y Uruguay, con Nuevo Banco Comercial, en el Conosur.