TELLWARE gana participación de mercado en los Contact Centers de Servicios Outsourcing.

Por Mundo Contact | 26 septiembre 2007 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

México, D.F. La empresa mexicana TELLWARE anunció el incremento en su participación de mercado en las empresas de servicios outsourcing en un porcentaje importante desde el lanzamiento de su versión web en esquema de renta.
 
Con la liberación de la versión web y la presentación del esquema de renta de licencias se logro incrementar la participación de Tellware en este sector, afirmó Roberto Hernández, Director Comercial de la empresa.

Desde nuestro inicio, nuestro target había sido en un 90% el corporativo y la Pyme en donde tenemos una presencia muy fuerte y estamos perfectamente posicionados. Actualmente estamos abriendo nuestro foco a los outsourcers y hemos logrado muy buena aceptación gracias a que las agencias no requieren invertir grandes cantidades en aplicaciones, servicios y personal para desarrollo de aplicaciones y a que TELLWARE incluye infinidad de herramientas que les permiten diseñar prácticamente cualquier tipo de campaña, tratamiento de registros de bases de datos, reporte, regla de negocio, diseño, scripting, alarmas, escalamientos y múltiples funcionalidades que con las que administran fácil y eficientemente la gestión del centro.

Al día de hoy la mayoría de las agencias de servicios outsourcing de Contact Center cuentan ya con la infraestructura de voz necesaria para poder atender grandes cantidades de llamadas pero su limitante siempre es la forma de gestionar los contactos y el tratamiento.

Con TELLWARE al frente de cualquier sistema de voz, la gestión con los clientes puede ser sumamente sencilla ya que el usuario cuenta con varias herramientas en su pantalla que le permite dar mejores servicios sin necesidad de interactuar con varias aplicaciones o en el peor de los casos operar manualmente.

Los Supervisores tienen herramientas que les permiten conocer en tiempo real la productividad y efectividad de sus Agentes así como pueden darle apoyo a cada uno.

Los Gerentes acceden a herramientas de diseño para la creación de múltiples campañas y reglas de negocio así como módulos de monitoreo gráfico que les permite conocer en cualquier momento el avance de las campañas contra sus propias métricas.

El personal de Sistemas administra mediante herramientas propias la base de datos de TELLWARE en plataformas como MSSQL u Oracle para operaciones de alto rendimiento.

Los Directores monitorean gráficamente, incluso desde su dispositivo móvil y pueden tomar decisiones en cualquier momento.

Las áreas y proveedores de servicio se conectan por web y dan seguimiento a los requerimientos de los clientes.

Los usuarios móviles acceden mediante internet y pueden dar seguimiento a sus cuentas.

Los clientes monitorean remotamente para conocer en tiempo real la efectividad de sus campañas.

Para nuestra empresa la visión de un Call Center con Agentes, Supervisores y Gerentes en un solo sitio ya quedó atrás, hoy con TELLWARE web como la parte transaccional del CRM podemos incorporar a cualquier tipo de usuario, en cualquier región y para infinidad de actividades, comentó Roberto Hernández.

En lo que respecta a nuestros planes comerciales, estamos seguros de tener la mejor oferta del mercado ya que incorporamos además de la venta tradicional, el financiamiento directo, renta, y renta con opción a compra con lo que estamos seguros de poder acceder a nuevos mercados y sectores, aseguró el Director Comercial.