Inicio Tecnología Telmex garantiza servicio ante paro nacional

Telmex garantiza servicio ante paro nacional

2

Telmex instrumentará un sistema de apoyo a la operación para evitar a sus usuarios cualquier afectación el próximo miércoles 11 luego de que el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) anunciara una Falta Colectiva en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

En un comunicado destaca que la empresa prestará sus servicios, incluyendo los de sus oficinas comerciales que operarán ese día de manera normal (de las 8:30 a las 17:00 o 18:00 horas, según sea el caso), así como los que se proveen a través de los puntos de contacto telefónico.

La telefónica reprueba cualquier acción que pueda alterar el servicio de excelencia que proporciona a sus clientes y aclara que “este paro no obedece a ningún conflicto de la empresa con sus trabajadores, por lo que Telmex aplicará las medidas laborales correspondientes”.

Asimismo, “reitera su compromiso de proporcionar los mejores servicios de telecomunicaciones a sus clientes, con la tecnología de vanguardia que opera, producto de las importantes inversiones realizadas desde su privatización, misma que permite asegurar la continuidad de nuestros servicios, aún en caso de contingencias”.

Fuente: El Economista, México 

Opinión