Inicio Tecnología 2017 Telmex lanzó el servicio de Hosted IP-PBX para el mercado corporativo mexicano

Telmex lanzó el servicio de Hosted IP-PBX para el mercado corporativo mexicano

Telmex lanzó el servicio de “Hosted IP-PBX” para el mercado corporativo de nuestro país, que pone a disposición de las empresas una amplia gama de servicios de nueva generación sobre su RED IP, que revolucionará la operación empresarial en México. 

TELMEX, la empresa líder en México y Latinoamérica, ofrecerá a sus clientes corporativos de cualquier tamaño, un nuevo servicio denominado “HOSTED IP-PBX”, que permitirá a las empresas en todo el país, disfrutar de los servicios de voz actuales, además de una amplia gama de servicios de nueva generación como son: Messenger privado, audio conferencias grupales, incluyendo asistente virtual para las mismas, vídeo telefonía, video conferencias, e integración con aplicaciones de Internet, todo en una misma solución y a precios altamente competitivos a nivel mundial. 

Este nuevo servicio que TELMEX está lanzando al mercado corporativo está basado en una plataforma IP-PBX, que permite ofrecer funcionalidades de comunicación unificadas y multimedia a través de una Red de Transporte IP, que permitirá que las empresas puedan realizar de una manera sencilla sus negocios así como el control de su operación con beneficios inmediatos, entre los que podemos destacar:  El modelo “Hosted IP-PBX” desarrollado por TELMEX, elimina las inversiones iniciales de infraestructura que suelen ser onerosas, al incluir el equipo, el servicio, la instalación, el mantenimiento y el soporte técnico, todo integrado en una renta mensual, permitiéndole de esta forma presupuestar de manera predecible sus crecimientos en servicios avanzados de telecomunicaciones.  

Los servicios “Hosted IP-PBX” se integran con los sistemas telefónicos y dispositivos existentes en su infraestructura, lo que permite administrar la migración al mundo “IP”, obteniendo las actualizaciones necesarias para mantener el servicio acorde con los objetivos de negocio de las empresas contratantes.  Seguridad, ya que los servicios de “Hosted IP-PBX” están alojados y administrados desde Tiara, el Data Center de TELMEX, que nos permite afirmar que la seguridad e interoperabilidad de nuestras soluciones están totalmente probadas y cerificadas, garantizando así altos niveles de disponibilidad. 

Para ofrecer este nuevo servicio TELMEX ha fortalecido alianzas estrategicas con grandes proveedores mundiales como: Avaya, Ericsson, Alcatel, Cisco – IBM y Nortel, lo que permitirá a nuestros clientes elegir la solución que más convenga a sus necesidades de uso e inversión. El Lic. Isidoro Ambe Attar, Director Comercial de Mercado Empresarial afirmó durante este evento de lanzamiento que “Hosted IP-PBX ofrecerá más de 400 funcionalidades de PBX con el e quipo del socio tecnológico de sus elección y ofrecerá además una plataforma tecnológica para innovación. 

De esta manera, TELMEX apoya a las empresas nacionales, cualquiera que sea su giro, con comunicaciones crecientemente eficaces, aplicables a su modelo de negocio actual o nuevo, al tiempo que genra las condiones tecnológicas para la reducción de sus costos y el aumento de la productividad de su empresa”.

Opinión