Inicio Boletines de Prensa Territory Manager, premiado en el Kick Off Jabra 2017

Territory Manager, premiado en el Kick Off Jabra 2017

Jabra, empresa danesa líder en tecnología de audio, llevó a cabo su tradicional kick-off de marketing y ventas que año con año reúne a sus más destacados miembros. En esta edición la sede fue en el Monte Carlo Bay Hotel & Resort, un prestigioso complejo turístico ubicado en Mónaco, que fue el escenario ideal para un evento lleno de glamour y gran lujo.

A la cita se reunieron más de 300 colaboradores, con la presencia de René Svendsen-Tune, CEO y Presidente de GN Netcom (Jabra); Joel Hamon, VP Senior de Europa, Medio Este, África, Latinoamérica y el Caribe; y Lars Spaten, Director General de Latinoamérica y el Caribe.

Fueron tres días intensos de entrenamientos, conferencias y planes estratégicos que culminaron con una cena de gala y premiaciones.

El evento concluyó con la premiación a los más destacados miembros de la empresa de estas regiones, donde el mexicano, Jérôme Múzquiz – Territory Manager de México, fue reconocido por su espectacular desempeño en ventas de 2016 y por su compromiso en impulsar la marca en la región de Latinoamérica. Los ganadores fueron elegidos con base a su aptitud y resultados siendo evaluados por un comité de especialistas.

Al cierre del evento, los equipos regionales de Jabra concluyeron con la mayor y más relevante información sobre la posición en que se encuentra la compañía y su futuro inmediato para lograr que la vida suene mejor.

Opinión