‘The Time is Now’, Cisco Live Cancún 2016

‘The Time is Now’, Cisco Live Cancún 2016

Este año, Cisco Live será el espacio en el que se analizará el impacto de la transformación digital en América Latina

Por Angélica Figueroa | 7 noviembre 2016 | Actualidad, Tecnología

CANCÚN.- Todo listo para que inicien los cuatro días de aprendizaje intensivo que como cada año Cisco ofrece en su emisión para América Latina de Cisco Live 2016.

El evento, que se ha constituido como el encuentro tecnológico más importante en la región, reunirá a más de 5,000 profesionales de la tecnología y los negocios, procedentes de más de 45 países quienes han sido convocados nuevamente bajo el lema ‘The Time Now’.

Este año, Cisco Live será el espacio en el que se analizará el impacto de la transformación digital en América Latina.

Como en años anteriores, las conferencias principales estarán a cargo de los principales líderes de Cisco, así como referentes del ecosistema tecnológico mundial y el mundo de los negocios, quienes compartirán su visión sobre tendencias e impacto en las organizaciones que la transformación digital esta ocasionando.

Entre las personalidades que se darán cita para compartir su visión podemos destacar a Adam Cheyer, cofundador y Vicepresidente de Ingeniería en SIRI y de Viv Labs, y a Kevin Bandy, SVP, Chief Digital Officer de Cisco.

El evento ofrece a los asistentes:

Tracks educativos, organizados en tecnológicos, certificación, laboratorios y seminarios técnicos, con el fin de facilitar a los asistentes la manera de encontrar los temas de mayor interés para ellos.

World of Solutions, un espacio que invita a los asistentes a explorar las últimas soluciones de Cisco y acceder a la visión e inspiración de los expertos líderes en la industria e interactuar con colegas y socios de negocio, al reunir más de 80 socios de negocio, el Campus Cisco, el Centro de Operaciones de Red (NOC) y un Teatro de Soluciones en el que se escuchará a expertos de la compañía y partners. También se presentarán más de 100 demostraciones de soluciones.

DevNet Zone, un área diseñada para profundizar en APIs y tutoriales de programación en SDKs y APIs de Cisco así como de código abierto.

The Hub, un espacio dedicado a conectar con la experiencia de Cisco y sus partners para explorar nuevas soluciones, ideas y tecnologías. En este espacio colaborativo los asistentes encontrarán experiencias que pueden ayudarles a resolver los retos más complejos accediendo a un mundo de innovación.

La agenda completa desarrolla los temas más relevantes que están transformado los negocios el mundo: Internet de las Cosas (IoT), Team Colaboration, Data Center, SDN y Cloud.

Los interesados que no puedan estar presentes en #CiscoLiveLA Cancún podrán seguir algunas de las principales sesiones a través de la transmisión en vivo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *