Tiempo personal y libertad, los lujos de los Millennials

Tiempo personal y libertad, los lujos de los Millennials

Los jóvenes de 19 a 35 años valoran más la conveniencia, tiempo de calidad y experiencias únicas sobre la adquisición de bienes materiales

Por Mundo Contact | 23 diciembre 2015 | Actualidad, Datos Duros, Tecnología

Los resultados de una investigación realizada por ASUS revelan que los Millennials perciben el lujo de manera diferente a las generaciones anteriores.

La encuesta tuvo como objetivo identificar la percepción que los consumidores de entre 19 y 35 años, tienen sobre las tablets.

En Estados Unidos, 37% de los Millennials encuestados definieron el lujo como tener tiempo de hacer las cosas que más aman. En India, 40% de los encuestados ven el lujo como la habilidad para hacer cosas a su modo.

Estos resultados indican que más allá de ver el lujo en términos de objetos materiales, los consumidores jóvenes asocian la idea de lujo con el tiempo personal y la libertad.

El 69% de los Millennials encuestados creen que dispositivos como las tablets pueden ayudarlos a disfrutar de la vida diaria y hacer las cosas que más aman, mientras obtienen una sensación de libertad.

Un 65% dijo que las tablets les dan más flexibilidad e incrementan su tiempo libre. Adicionalmente, más de 50% de los Millennials encuestados ven las tablets como un dispositivo de conexión con algo más grande, y 4 de 5 encuestados esperan comprar una tablet en los próximos 12 meses.

El estudio fue aplicado a 2,360 consumidores de entre 19 y 35 años a lo largo de cinco regiones, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, India e Indonesia.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *