Tikkia presente en Future of Web Applications 2009

Por Mundo Contact | 10 marzo 2009 | Tecnología

La red de profesionales de TI de Iberoamérica tuvo representación en el evento de MiamiDurante estos días se fortalecieron los vínculos con diversos países de la región

El pasado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento anual Future of Web Applications en esta ciudad, el cual tuvo como objetivo dar un espacio a centenares de participantes a interactuar entre sí con la finalidad de discutir las tendencias en una industria con una dinámica de movimiento constante.

Con el objetivo de presentar los esfuerzos que se hacen en México de interacción entre los profesionales de la industria de TI, César Salazar, Director de Tikkia asistió al evento para estrechar lazos con similares de otros países. Durante la jornada actual y los días previos, el ejecutivo tuvo la oportunidad de encontrarse con asistentes de diversos países de América Latina.

Los profesionales en TI latinoamericanos aprovecharon la oportunidad para reunirse y discutir los temas de más preocupación para la región. Todos coincidieron en la necesidad de un mecanismo digital que permita vincular a los desarrolladores del continente para encontrar sinergias y aprovechar de mejor manera las oportunidades.

“Me parece que Tikkia tendrá un papel importante en el desarrollo de las tecnologías en Iberoamérica. Estamos muy entusiasmados en poder colaborar con esta causa, permitiendo que el talento se reúne y aporte valor a la sociedad” comentó Salazar al respecto.

Future of Web Applications dio la oportunidad de realizar este tipo de reunión y además intercambiar conocimiento que fortalezca cada una de las iniciativas de los emprendedores. “Estamos convencidos de que estar aquí beneficia a los usuarios de Tikkia. En este foro podemos compartir con personas de la talla de Chris Messina o Dave Morin nuestras inquietudes acerca de comunidades y redes sociales” añadió Salazar.

Al evento asisten como ponentes las personalidades más relevantes para la Web actualmente. Entre la lista de conferencistas se encontraron nombres como Chris Messina, Consejero de OpenID y cofundador de BarCamp, Jason Fried, fundador de 37Signals y Aza Raskin de Mozilla Labs, entre otros.