Toshiba quiere brillar en el Mundial con nuevos productos

Toshiba quiere brillar en el Mundial con nuevos productos

La firma japonesa presentó en México algunos equipos como televisiones, tablets, computadoras y discos duros, que le facilitarán la vida a los usuarios

Por Dalia de Paz | 16 mayo 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Con 140 años de vida en el mercado, Toshiba sigue innovando con productos de electrónica de consumo para todos los gustos y bolsillos. En conferencia de prensa, la firma japonesa presentó en México algunos equipos como televisiones, tablets, computadoras y discos duros, que le facilitarán la vida a los usuarios.

Además, estos lanzamientos serán de gran utilidad para disfrutar del Mundial de Fútbol en Brasil.

ToshibaL8400

Toshiba L8400

Por ejemplo, la serie de televisores LED L3460UM se distingue por contar con calidad Full HD y Smart TV con aplicaciones como GameNow, que permite jugar en línea y que estará disponible en un paquete que incluye una barra de sonido de 2.1 canales y 50 Watts de potencia para disfrutar todos los partidos de esta Copa del Mundo, y por supuesto, de películas y la programación televisiva favorita del usuario.

Esta serie de televisores cuenta con tecnología Clear Scan de 120 Hz, que proporciona una imagen más clara y con amplias opciones de conectividad gracias a sus tres puertos de HDMI, USB Video y WiFi.

Toshiba también anunció la llegada de las series L8400 y L9400, mismas que incorporan tecnología 4K Ultra HD, es decir Ultra Alta Definición que ofrece 3,840 x 2,160 pixeles que garantizan colores puros, vivos y máxima nitidez en los detalles.

Excite 7c

Excite 7c

Y para no perder ningún detalle de la Selección Mexicana, la tablet Excite 7c será ideal para ver cada uno de los partidos, además de jugar, checar los resultados en las redes sociales y disfrutarlos al instante.

Esta tablet cuenta con aplicaciones como AirGet for Toshiba, que permite subir documentos a la nube y disponer de ellos desde cualquier lugar y momento; Toshiba Send & Play para ver el contenido del equipo en una pantalla de TV; y Toshiba A/V Remote que permite controlar el televisor, el reproductor de Blu-ray, entre otros dispositivos desde la tablet.

SatelliteP50t

Satellite P50t

Y para aquellos que buscan portabilidad, productividad y entretenimiento, el fabricante también lanzó las computadoras Satellite P50t y P55w. Ambos equipos fueron diseñados para brindar experiencias multimedia superiores y con enorme capacidad de convertirse en poderosas tablets con total autonomía.

La Satellite P50t y la Satellite P55w cuentan con la tecnología WiDi de Intel que permite la conectividad con pantallas o monitores compatibles de forma inalámbrica, permitiendo compartir y observar todo en gran formato.

En cuanto a tecnología híbrida, la Satellite L35w es una laptop con pantalla LED HD, bocinas harman/kardon y la más completa conectividad en su segmento.

Por su parte, la serie S, conformada por la Satellite S40 y la Satellite S50 cuentan también con pantalla táctil para facilitar el uso del sistema operativo Windows 8.1 e incluyen herramientas como Eco Utility, que permite ahorrar hasta un 25% en el uso de la batería sin sacrificar rendimiento; y Sleep & Charge para cargar dispositivos USB aun con la computadora apagada o en hibernación.

 

Escritorios seguros

canvio

Canvio

La línea Canvio Desk cuenta con discos duros de 4 y 5 TB de capacidad en un diseño compacto que permite ahorrar espacio en el escritorio sin sacrificar desempeño. La serie Canvio Desk cuenta con software de copia de seguridad y alcanza velocidades de transmisión de datos de hasta 4 GB/s a través de puertos USB 3.0 y de 480 Mb/s conectados a puertos USB 2.0.

En la transmisión de datos sin cables, encontramos la serie Canvio AeroMobile Wireless SSD, una unidad de estado sólido de 128 GB que se conecta de manera inalámbrica para almacenar, transmitir y compartir archivos y medios de comunicación entre dispositivos móviles. Es compatible con USB 3.0 y al conectarlo al router se pueden compartir los datos con un teléfono inteligente, tablet o cualquier dispositivo con conexión WiFi.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *