Inicio Tecnología 2017 Toshiba recibe el premio al producto del año 2006 de publicación especializada...

Toshiba recibe el premio al producto del año 2006 de publicación especializada en tecnologías de información IP

México, D.F., 26 de marzo de 2007. – La División de Soluciones Digitales (DSD) de Toshiba de México anuncia que la revista especializada INTERNET TELEPHONY (www.itmag.com), en su edición de febrero de Technology Marketing Corporation (TMC®), líder en el mercado por su información en VoIP desde 1998, nombró a su sistema de comunicación IP empresarial Strata® CIX™40 como el ganador del premio al Producto del Año 2006. Diseñado específicamente para pequeñas empresas, el Strata CIX40 de Toshiba que soporta hasta 16 puertos de estación y ocho canales IP. 

“Nos sentimos honrados por recibir el premio al Producto del Año 2006 de la revista Internet Telephony para nuestro sistema de comunicaciones empresariales IP Strata CIX40,” comentó Brian Metherell, Vicepresidente y Gerente General de la División de Sistemas de Telecomunicaciones de Toshiba.  “El sistema de VoIP Strata CIX40 ofrece a las pequeñas empresas y sus sucursales los beneficios de los sistemas Strata CIX más novedosos de Toshiba, a un precio muy accesible”.

Como todos los productos de Strata CIX de Toshiba, el nuevo Strata CIX40 ofrece las capacidades de adaptabilidad FeatureFlex de Toshiba, puede ser habilitado para TDM, y que puede conectarse en red con cualquier otro CIX40 o sistema Strata CIX mayor, y proporciona una ruta de migración sin dificultades.  También permite a las pequeñas empresas mezclar y emparejar extremos IP y digitales en un solo sistema. El sistema Strata CIX40 tiene la funcionalidad de teléfono digital e IP de Toshiba, e incluye su softphone SoftIPT™ para computadoras notebook y  PDAs.

 “INTERNET TELEPHONY está orgullosa de otorgar a Toshiba el premio Producto del Año 2006 por su excelencia en avance tecnológico y refinamiento de aplicaciones,” comentó Rich Tehrani, TMC Presidente y Editor en Jefe de la revista INTERNET TELEPHONY.  “Toshiba ha probado su compromiso al mantener en sus productos la mayor calidad y excelencia al tiempo que satisface las necesidades reales del mercado.  Estamos orgullosos de honrar el trabajo duro y los logros de su equipo”.
 

Opinión