Inicio Tecnología 2017 TOTVS estrena oficinas en la Ciudad de México

TOTVS estrena oficinas en la Ciudad de México

TOTVS estrenó instalaciones en el Distrito Federal para recibir a más empleados y continuar su crecimiento sostenido, apoyando a las empresas mexicanas con soluciones de ERP para todas las industrias.
 
Rodrigo Nasser, Director de TOTVS México comentó: “Es para nosotros un orgullo y un reto el contar con estas nuevas oficinas, que están equipadas con tecnología de punta para satisfacer las demandas de las empresas mexicanas. El personal de TOTVS encontrará todo lo necesario para enfocarse en resolver las necesidades de nuestros clientes y prospectos. En nuestras nuevas instalaciones, contamos además con un concepto único en el mercado, el Centro Permanente de Resultados (CPR), que es un espacio en que se simulan ambientes reales de operación para nuestros clientes y prospectos creando un acercamiento mayor a la experiencia de tener soluciones de gestión”.
 
Las instalaciones cuentan con una sala desarrollada y equipada para diseñar, mejorar y probar soluciones específicas para cada segmento de mercado, necesidad e industria.
 
Nasser abundó: “Este centro cuenta además de la tecnología TOTVS con todo lo necesario para demostrar y vivir algunos de los procesos más comunes tales como gestión de capital humano, gestión de calidad, gestión financiera y contable, entre otras.
 
Las nuevas oficinas, ubicadas en el piso 16 de Avenida Santa Fe #495, albergan a 67 empleados y cuentan con un site que provee de red, tanto de conexión alámbrica como inalámbrica, sala de videoconferencia, sala de capacitación, salas de juntas y espacios de trabajo dinámicos.
 

Opinión