Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad TP-Link trae a México la Serie X de sus smartphones Neffos

TP-Link trae a México la Serie X de sus smartphones Neffos

TP-Link trae a México la Serie X de sus smartphones Neffos
TP-Link trae a México la Serie X de sus smartphones Neffos

TP-Link presentó en México la nueva serie de smartphones Neffos, que incluye los modelos X1, X1 Max y X1 Lite, los cuales ofrecen prestaciones de equipos de alta gama pero a precios accesibles.

Los modelos X1 Max y X1 Lite presumen los bordes más estrechos en la industria, con 2.75 mm; mientras que los bordes del X1 son de 2.95 mm.

Todos los dispositivos cuentan con Android 7.0 Nougat.

Todos los teléfonos de la serie incorporan un Gorilla Glass de 2.5D en la parte superior de la pantalla de 5.5 pulgadas con un contraste de 1,000:1.

La cámara trasera en todos los dispositivos es de 13MP, rápido enfoque por detección de fase, de sólo 0.2 segundos y una apertura de f/2.0. Los modelos X1 y X1 Max cuentan además con un sensor de Sony IMX258, iluminación trasera y lentes de 5P.

Las cámaras también cuentan con características como HDR, Lapso de Tiempo y Panorama.

TP-Link Neffos X1 Max
TP-Link Neffos X1 Max

La función de tiempo real en la cámara frontal de 5MP y el modo de belleza en tiempo real hace que tomarse selfies sea más intuitivo.

La Serie X incorpora un sensor de huella dactilar en la parte posterior para desbloquear el equipo en solo 0.2 segundos.

Neffos X1 y Neffos X1 Max cuentan con un procesador Helio P10 de ocho núcleos de MediaTek con hasta 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, que se puede expandir hasta 128GB con una tarjeta microSD.

Por su parte, el X1 Lite incorpora un procesador MediaTek de 64-bits de ocho núcleos, soportado con un chip de gráficos  Mali-T860 MP2 y memoria RAM de 2GB.

Los teléfonos soportan WiFi de doble banda y redes LTE para acceder a Internet de manera rápida cuando sea posible.

La batería de 3,000mAh del X1 Max puede soportar un día entero de uso y tiene un tiempo de carga de 30 minutos para 50% de la batería. Los modelos X1 y X1 Lite tienen una batería de 2,500mAh, lo que permite un uso de 210 horas, 16 horas para hablar y 8.5 horas de reproducción de video.

 

Precio y disponibilidad

Los precios van de los 2,999 pesos por el Neffos X1 Lite, 3,999 pesos por X1 y 4,999 pesos por el Neffos X1 Max.

Los equipos se ofrecen en colores Gris Cloudy y Dorado Sunrise, y están a la venta en Best Buy, Compudabo, Hiperlumen y Sanborns, y en comercio electrónico se pueden encontrar en Mercado Libre y Amazon.

Opinión