Trend Micro y Cisco Systems unen fuerzas

Por Mundo Contact | 14 septiembre 2007 | Tecnología

Ambas empresas han reforzado la relación iniciada en 2004 con un nuevo acuerdo que amplía la cooperación de Trend Micro en la seguridad de la infraestructura de Cisco

En 2004 Cisco Systems incorporó los servicios se seguridad de contenidos de Trend Micro a su familia de dispositivos Adaptive Security Appliance gracias al acuerdo alcanzado entre las dos compañías.

El objetivo era incrementar la seguridad de la infraestructura de Cisco, pero también mejorar la capacidad de protección conjunta y de respuesta ante incidentes en las redes corporativas.

Hoy esa alianza se refuerza por un nuevo acuerdo que amplía las competencias de Trend Micro hasta dar Servicios de Limpieza de Daños al Sistema de Mitigación, Análisis y Respuesta de Cisco con el objetivo de ampliar la visión de la Red de Autodefensa de Cisco.

“Nuestro trabajo con Trend Micro continuará soportando nuestra visión de la Red de Autodefensa y mejorará nuestra capacidad para suministrar seguridad de extremo-a-extremo que combine protección de la red, de las aplicaciones y del contenido”, afirma en este sentido Tom Russell, Director Senior de Gestión de Producto del Grupo de Tecnología de Seguridad de Cisco.

Fuente: VNUnet, España