TRENDnet anuncia adaptador Powerline

TRENDnet anuncia adaptador Powerline

Adaptador Powerline con punto de acceso wireless integrado, reduce los puntos muertos Wi-Fi y permite disfrutar WiFi Everywhere, a través de las líneas eléctricas existentes.

Por Mundo Contact | 20 enero 2017 | Boletines de Prensa, Tecnología

ISSA representante de TRENDnet en México, anuncio el lanzamiento de su Punto de Acceso AV2 Powerline 1200 WiFi Everywhere, modelo TPL-430AP, diseñado para eliminar puntos muertos wireless.

Anunciado en el pasado CES 2017 realizado en Las Vegas, el nuevo adaptador Powerline utiliza las tecnologías Powerline y wireless parallevar a los consumidores una cobertura wireless para todo el hogar. Los adaptadores Powerline se conectan a cualquier toma estándar y utilizan las líneas eléctricas existentes para crear una red doméstica cableada. El nuevo adaptador Powerline de TRENDnet también hace las veces de un punto de acceso para ofrecer una señal wireless desde casi cualquier toma de corriente.

El Punto de acceso AV2 Powerline 1200 WiFi Everywhere™ admite trabajo en red Powerline 1200 con un punto de acceso integrado de banda dual wireless AC1200. El adaptador Powerline TPL-430AP admite MIMO con tecnología Beamforming para aumentar el rendimiento y el alcance. La compatibilidad con WiFi Clone permite duplicar su configuración wireless actual para obtener una integración de red más rápida.

TRENDnet también ofrecerá el Kit AV2 Powerline 1200 WiFi Everywhere, modelo TPL-430APK. El kit incluye el adaptador Powerline TPL-430AP y el Adaptador AV2 Powerline 1200 de TRENDnet con toma integrada, modelo TPL-421E. Los adaptadores de TRENDnet están preencriptados y se conectan automáticamente en cuanto son desempaquetados.

Punto de acceso AV2 Powerline 1200 WiFi Everywhere, modelo TPL-430AP

  • Trabajo en red Powerline 1200 a través de las líneas eléctricas existentes
  • Punto de acceso de banda dual wireless AC1200 integrado
  • MIMO con tecnología Beamforming
  • Instalación sencilla: los adaptadores encriptados de TRENDnet se conectan automáticamente según salen de la caja.
  • Preencriptados para ofrecerle la mayor comodidad
  • Tres puertos Gigabit mantienen conexiones por cable de alto rendimiento
  • Alcance Powerline de hasta 984 pies (300 m) a través de las líneas eléctricas existentes
  • El botón WiFi Clone permite duplicar la configuración wireless actual en el TPL-430AP para obtener una integración de red más rápida.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *