Inicio Boletines de Prensa TRENDnet lanza nuevo switch web smart

TRENDnet lanza nuevo switch web smart

43

ISSA representante de TRENDnet en México, empresa líder en conectividad alámbrica e inalámbrica, informó del lanzamiento del switch TRENDnet Web Smart de 28 puertos, con 24 puertos Gigabit y 4 ranuras SFP+ 10G, modelo TEG-30284. Un switch para conexiones de red de alta velocidad de enlace ascendente o de servidor de enlace descendente que con su interfaz de administración basada en web aporta control de tráfico, resolución de problemas, control de accesos y funciones de monitoreo e integración con redes SMB con capacidad de enlaces a 10 Gigabit.

Asimismo, sus funciones administradas contemplan las listas de control, VLAN, IGMP snooping, QoS, RMON, SNMP trap y syslog para monitoreo e integración flexible a la red.

Ofrece cuatro ranuras dedicadas SFP+ 10G para conexiones de red de alta velocidad de enlace ascendente o descendente NAS / servidor de acceso, lo que aporta una solución rentable al agregar capacidad de enlace 10G a una red SMB.

Características:

  • Ofrece 24 puertos Gigabit, 4 ranuras SFP+ 10G para conexiones de alta velocidad de enlace ascendente o de servidor de enlace descendente y con opción de montaje en bastidor 1U.
  • Los ventiladores inteligentes ahorran energía autoajustando la velocidad de ventilación y el uso según el grado de refrigeración necesario.
  • Este switch admite configuración IPv6 y detección de redes IPv6 vecinas. 
  • Compatibilidad con una amplia gama de configuraciones de red mediante: Agregación de enlaces 802.3ad, VLAN asimétrica, VLAN 802.1Q, VLAN de voz, VLAN privada, controles de ancho de banda, GVRP, IGMP, 802.1p class of service (CoS), spanning tree (STP, RSTP y MSTP) y programación de colas QoS.
  • Las gráficas de comparación de tráfico en tiempo real, las gráficas de grupos de errores y una cómoda prueba de diagnóstico de cables facilitan una rápida resolución de problemas.
  • Las funciones, entre ellas las de ACL, SSL, MAC / filtrado de puertos, controles de denegación de servicio, 802.1X, TACACS+ y RADIUS son compatibles con controles de acceso a la red por capas.
  • RMON, SNMP, SNMP Trap y Port Mirroring: Admiten soluciones de monitoreo para el administrador.
Opinión