Switch TRENDnet para conexiones de red de alta velocidad

Switch TRENDnet para conexiones de red de alta velocidad

TRENDnet lanza su nuevo switch con interfaz basada en web ofrece control de tráfico, resolución de problemas, control de accesos y monitoreo.

Por Mundo Contact | 28 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

ISSA representante de TRENDnet en México, empresa líder en conectividad alámbrica e inalámbrica, informó de la disponibilidad de su Switch Web Smart modelo TEG-40128 de 12 puertos 10G, 8 puertos 10GBASE-T, 2 ranuras SFP+ 10G y 2 ranuras compartidas 10GBASE-T / SFP+ 10G. Un switch rentable para conexiones de red de alta velocidad de enlace ascendente o de servidor de enlace descendente.

Su administración GUI Web Smart ofrece un uso sencillo que simplifica la configuración del switch y aporta una combinación de las más frecuentes funciones de administración SMB para su sencillo despliegue. Por otra parte, su flexibilidad de funciones administradas cubre listas de control, VLAN, IGMP snooping, QoS, RMON, SNMP trap y syslog para la monitorización y una integración total a la red.

También, el Switch Web Smart modelo TEG-40128 ofrece ocho puertos Ethernet 10GBASE-T, dos ranuras SFP+ 10G y dos puertos 10GBASE-T / SFP+ 10G compartidos para conexiones de red de alta velocidad de enlace ascendente o descendente NAS / servidor de acceso, lo que aporta una solución rentable al agregar capacidad de enlace 10G a una red SMB.

Principales características:

  • Ofrece 8 puertos 10GBASE-T, 2 ranuras SFP+ 10G y 2 puertos compartidos 10GBASE-T / SFP+ 10G para conexiones de alta velocidad de enlace ascendente o de servidor de enlace descendente, y con opción de montaje en bastidor 1U.
  • Los ventiladores inteligentes ahorran energía autoajustando la velocidad de ventilación y el uso según el grado de refrigeración necesario.
  • Admite configuración IPv6 y detección de redes IPv6 vecinas.
  • Compatible con una amplia gama de configuraciones de red mediante: Agregación de enlaces 802.3ad, VLAN asimétrica, VLAN 802.1Q, VLAN de voz, VLAN privada, controles de ancho de banda, GVRP, IGMP, 802.1p class of service (CoS), spanning tree (STP, RSTP y MSTP) y programación de colas QoS.
  • Sus gráficas de comparación de tráfico en tiempo real, gráficas de grupos de errores y una cómoda prueba de diagnóstico de cables, facilitan una rápida resolución de problemas.
  • Las funciones, entre ellas las de ACL, SSL, MAC / filtrado de puertos, controles de denegación de servicio, 802.1X, TACACS+ y RADIUS son compatibles con controles de acceso a la red por capas.

Para más información visita: TRENDnet Switch Web Smart modelo TEG-40128

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *