TRENDnet presenta switch Web Smart, solución de red central

TRENDnet presenta switch Web Smart, solución de red central

TRENDnet, anunció el lanzamiento de el switch Web Smart Gigabit de 48 puertos, que ofrece una funcionalidad de administración avanzada.

Por Mundo Contact | 14 noviembre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

ISSA representante de TRENDnet en México, empresa líder en conectividad alámbrica e inalámbrica, anunció el lanzamiento de el switch Web Smart Gigabit de 48 puertos, modelo TEG-448WS, que ofrece una funcionalidad de administración avanzada con capacidad de conmutación de 96 Gbps.

Este switch de montaje en bastidor y compatible con IPv6 cuenta con una interfaz intuitiva tipo navegador web y ventiladores inteligentes que se activan cuando es necesario. Sus funciones de administración avanzada de tráfico, control de acceso y resolución de problemas, así como su protocolo de monitorización, lo convierten en una potente solución de red central para redes SMB.

Características:

  • Diseño del hardware. Su carcasa de metal 1U, de montaje en bastidor, ofrece 48 puertos Gigabit y cuatro ranuras SFP compartidas.
  •  Compatible con IPv6. El switch admite la configuración IPv6 y red vecina IPv6.
  • Gestión de tráfico. Compatibilidad con una amplia gama de configuraciones de red mediante: Agregación de enlaces 802.3ad, VLAN asimétrica, 802.1Q VLAN, Voice VLAN, RSTP, MSTP, Loopback Detection, GVRP, 802.1p clase de servicio (CoS), administración de ancho de banda de puertos, y programación de colas QoS.
  • Resolución de problemas. Las gráficas de comparación de tráfico en tiempo real, gráficas de grupos de errores y prueba de diagnóstico de cables facilitan una rápida resolución de problemas.
  • Control de acceso. Funciones compatibles con controles de acceso a red por capas como ACL, SSL, MAC / filtrado de puertos, 802.1X, TACACS+ y RADIUS.
  • Monitorización. RMON, SNMP, SNMP Trap y Port Mirroring: Admiten soluciones de monitorización para el administrador.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *